Jueves, 28 de Marzo 2024

Diego Boneta: ¿Qué le pasó? Critican al actor por no saber cantar (VIDEO)

El actor mexicano se volvió tendencia en redes sociales, luego de que lo captaron cantando durante una reunión, donde al parecer se le pasaron las copas

Por: SUN .

Boneta se ganó el reconocimiento de millones de personas por las interpretaciones que realizó con las canciones del

Boneta se ganó el reconocimiento de millones de personas por las interpretaciones que realizó con las canciones del "Sol de México", pero ahora parece que su voz lo ha llevado a la polémica. SUN / ARCHIVO

El comienzo de Diego Boneta en el mundo del espectáculo comenzó el programa de canto infantil "Código Fama", para que después en el año 2005 sacara su primer disco llamado "Diego". El destino lo llevó por otro camino, pues comenzó con la actuación, sin embargo su habilidad para la música le dio una gran oportunidad, ya que obtuvo el papel para interpretar a "Luis Miguel" en su bioserie, por lo que hasta ahora es el mayor éxito en su carrera. 

Boneta se ganó el reconocimiento de millones de personas por las interpretaciones que realizó con las canciones del "Sol de México", pero ahora parece que su voz lo ha llevado a la polémica y se ha vuelto tendencia con críticas por parte de los usuarios en redes sociales. 

El novio de Renata Notni, fue captado este fin de semana mientras se divertía con un grupo de amigos en lo que parece ser un bar y aprovechó la ocasión para deleitar a todos con algunos temas, primero interpretó "Por debajo de la mesa", de Luismi, y después, al calor de las copas decidió cantar "My way", de Frank Sinatra.

Aunque cualquiera hubiera dicho que sonaría como los mismísimos ángeles, un video que ya circula en las redes sociales demuestra que no fue la mejor actuación de Diego, pues desafinó en varias notas y, según los internautas, "cantó horrible".

En las imágenes se puede ver al joven de 31 años, entre un mar de fans y cantando acompañado de la música de un piano, mientras sostiene con una mano el micrófono y en la otra lo que parece ser su bebida.

Boneta ha sido duramente criticado por este pequeño show en vivo, incluso varios usuarios han llegado a pensar que las magistrales canciones que se oyen en la serie son producto de la tecnología y los ingenieros de audio.

"Como cuando te das cuenta que Luis Miguel canta horrible", "La diferencia entre un grande y un cantante pedorro", "Ahí no hay autotune", "Qué oso Diego, perdiste el estilo", "Aquí es cuando se nota el gran trabajo que hacen los ingenieros de sonido", son solo algunos de los comentarios que pueden leerse.

Pero también hubo quienes salieron en defensa del actor, y aseguraron que él solo se estaba divirtiendo y que es lógico que, con algunos traguitos de más, no luciera su voz.

"Igual y óolo estaba pedo, ese wey canta cañón", "Es que uno borracho pues ya no canta igual y la actitud la traía", "No lo critico porque perfectamente podría ser yo en un karaoke", "Déjenlo vivir, ahí se estaba divirtiendo", "Estaba borracho, ¿qué quieren a un tenor?", agregaron.

MF 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones