Viernes, 26 de Abril 2024

Detienen al productor francés Thomas Langmann por acoso

Céline Bosquet, exesposa de Langmann, había presentado una denuncia por acoso y llamadas telefónicas indeseables

Por: EFE

El productor se ha visto envuelto en diversos escándalos. AFP/A. Poujoulat

El productor se ha visto envuelto en diversos escándalos. AFP/A. Poujoulat

El productor francés Thomas Langmann, conocido internacionalmente por la exitosa "The artist", se encuentra detenido por supuesto acoso a su exmujer, informaron hoy los medios franceses.

Céline Bosquet, de la que se separó en agosto de 2017 y con la que tiene dos hijos, había presentado una denuncia por acoso y llamadas telefónicas indeseables, detalló el semanario "Le Point" en su edición digital.

El productor fue detenido el miércoles en París y su interrogatorio continuó este jueves.

Langmann, de 46 años, fue condenado en 2008 a cuatro meses de prisión exentos de cumplimiento también por violencia contra su anterior pareja, madre de su primera hija, y en mayo del año pasado, en una operación antidroga, fue detenido cuando se disponía a comprar cocaína a un traficante.

El productor, responsable de títulos como "Astérix aux Jeux olympiques", que también dirigió, e hijo del reputado productor y director Claude Berri, ha reconocido recientemente haber llamado muchas veces a Bosquet, pero asegura haberlo hecho para poder ver a sus hijos.

Langmann critica además que la periodista le reclama 60 mil euros mensuales de pensión, una cantidad ante la que dice no estar dispuesto a ceder.

Sus problemas con la Justicia se suman a los que afrontan sus productoras, La Petite Reine y La Petite Reine Production, colocadas el pasado febrero bajo administración judicial tras el fracaso de sus últimos proyectos.

Igualmente, el manager del cantante Jean-Luc Lahaye le acusa de haber utilizado su historia para su segunda película como director, "Stars 80", en 2012, sin tener los correspondientes derechos de autor.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones