Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 14 de Agosto 2018

Demi Lovato anuncia conciertos en México

Regresa al país con su gira mundial “Tell me you love me world tour”; se presentará el 4 de mayo en la Arena Monterrey y el 6 de mayo en la Arena Ciudad de México

Por: El Informador

Demi Lovato tiene una agenda llena de shows. INSTAGRAM/ddlovato

Demi Lovato tiene una agenda llena de shows. INSTAGRAM/ddlovato

La estrella del pop Demi Lovato regresará a México como parte de su gira mundial "Tell me you love me world tour", la cual toma el nombre de su nuevo material discográfico y que también llevará a Europa.

La ex chica Disney tendrá su primera presentación en la Arena Monterrey, el 4 de mayo a las 21:00 horas, y dos días después, el 6 de mayo, ofrecerá un concierto en la Arena Ciudad de México, en el mismo horario.

Actualmente, Demi Lovato tiene una agenda llena de shows mientras que su colaboración con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, "Échame la culpa", continúa en los primeros lugares de popularidad.

De acuerdo con un comunicado, es una de las exponentes más importantes del pop de los últimos años, lugar que ha ocupado gracias a su talento y su particular forma de interpretar. La venta de boletos comenzará el 23 de febrero para el público en general.

 

I know you guys didn't think I forgot about South America... See you soon �� #TellMeYouLoveMeTour

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

GC

Temas

Lee También

Comentarios