Sábado, 27 de Noviembre 2021

¿Demasiado photoshop? Critican en redes portada de Reese Witherspoon

La estrella de Hollywood agradeció a la revista, a pesar de la polémica

Por: SUN .

Whiterspoon fue de las primeras personas en publicar la portada en redes sociales. AFP/ARCHIVO

Whiterspoon fue de las primeras personas en publicar la portada en redes sociales. AFP/ARCHIVO

El photoshop jugó otra vez una mala pasada y ahora le tocó a Reese Witerspoon. La actriz luce irreconocible en la portada de la revista InStyle, lo que provocó críticas y burlas.

La estrella realizó una sesión de fotos, a cargo de la la fotógrafa australiana Emma Summerton, para la edición diciembre / enero de la publicación estadounidense, que saldrá a la venta el 19 de noviembre. 

TWITTER/@_MagazinaeCovers

"¿Ella aprobó esta edición? Esto no se parece a ella", interroga un lector en Instagram. 

"¡Este es un retoque horrible! Pensé que era su hija", se quejó otra. 

Laura Brown, la editora en jefe de InStyle defendió la publicación y le pidió a la gente darse la oportunidad de ver el video de la sesión. 

"Rara vez ves a Reese así, que era el punto. No estamos en el negocio de embalsamar mujeres en @instylemagazine. Siéntanse libres de mirar la publicación de video de Reese". 

Aunque la publicación causó polémica, la estrella hollywoodense la compartió en sus redes y agradeció la ayuda que le brindaron en la revista. 

En la entrevista que ofreció a la publicación, Witherspoon habló del impresionante parecido entre ella y su hija, algo que podría incluso causarle problemas a la joven. 

"Estoy orgullosa de ella. Estoy segura de que no es fácil lucir exactamente como tu madre. Hablamos mucho con Zoë Kravitz. Debido a que ella y su madre se parecen exactamente, cada vez que Ava se siente frustrada, le digo: 'Llama a Zoë, envíale un mensaje de texto a Zoë, ella sabe de qué hablar'". 

En la charla, la estrella dijo que trabaja muy duro en la crianza de su hija, Deacon, de 18 años, y Tennessee, de 9. 

"Tengo 45 años. Sé con quién quiero pasar el tiempo y con quién no. Y esa es una de las mejores cosas de envejecer: simplemente libera mucho espacio. Quiero estar con mi mamá, mis hijos y las personas que me llenan. Y a todos los demás, les deseo lo mejor".

AF

Temas

Lee También