Domingo, 05 de Diciembre 2021

¿Cuándo se estrena en México “Spencer”, la película sobre Lady Di?

Este 5 de noviembre llegó a los cines estadounidenses “Spencer”, protagonizada por Kristen Stewart. Sin embargo, la cinta llegará a México dentro de un par de meses

Por: Maité Ruiz Velasco

Aunque

Aunque "Spencer" llegó a los cines estadounidenses desde el 5 de noviembre, la cinta llegará a México dentro de un par de meses. STX FILMS

El pasado 5 de noviembre se estrenó en los cines estadounidenses y británicos la película “Spencer”, protagonizada por Kristen Stewart y dirigida por el chileno Pablo Larraín. La cinta relata los últimos años del mediático matrimonio entre la Princesa Diana y el Príncipe Carlos de Gales, el cual terminó oficialmente en 1996 después del conocido amorío entre Carlos y su actual esposa, Camila Parker.

La película es una de las más esperadas del 2021, ya que aunque su estreno estaba previsto para septiembre de este año, se vio retrasada por diversos motivos y llegó a la pantalla grande internacional hasta hace un par de días. Sin embargo, la fecha de su estreno en México y otras partes de Latinoamérica era desconocida hasta que hace un par de días, la distribuidora Diamond Films se encargó de revelarlo a través de su página web oficial.

“Spencer” se estrenará en México el 13 de enero de 2022. Esta noticia causó el descontento de diversos usuarios en redes sociales, y hasta el momento no se ha hecho pública la razón de este retraso.

Aunque originalmente la noticia de que Kristen Stewart -famosa por haber protagonizado la saga “Crepúsculo”- no fue bien recibida por la mayoría de los internautas, los adelantos y las diversas imágenes que se han compartido sobre la cinta han aumentado las expectativas de los cientos de miles de fanáticos de la realeza británica que tendrán que esperar otro par de meses para poder apreciar en la pantalla grande una nueva versión de la historia de la Princesa más mediática de los últimos años.

A la par, la serie original de Netflix “The Crown” ha compartido varios adelantos sobre su quinta temporada que se estrenará en noviembre de 2022 y estará ambientada en la década de 1990, donde la actriz Elizabeth Debicki se pondrá en los zapatos de Lady Di.

Recientemente se filtró una fotografía donde Debicki recrea el famoso “vestido de la venganza” que Lady Di llevó a una fiesta de Vanity Fair en 1994, rompiendo con varios protocolos de vestimenta impuestos de la realeza el mismo día que el Príncipe Carlos de Gales -quien era su esposo en ese momento- confesó públicamente su amorío con Camila Parker.

MR

Temas

Lee También