Jueves, 25 de Abril 2024

Del Toro anuncia película de “Trollhunters”

Guillermo del Toro causó revuelo en las redes sociales al anunciar  el estreno de la cinta “Trollhunters: El despertar de los titantes” , a través de la plataforma Netflix 

Por: El Informador

ARCHIVO

ARCHIVO

  • Netflix. Nueva apuesta

El realizador tapatío Guillermo del Toro causó revuelo en las redes sociales al anunciar que será el próximo 21 de julio cuando estrena a través de la plataforma Netflix la cinta “Trollhunters: Rise of the titans” (“Trollhunters: El despertar de los titantes”). Además de dar a conocer la fecha, el realizador aprovechó para presentar el primer avance de la película, emanada de la serie del mismo nombre.

En su cuenta de Twitter (@RealGDT) adelantó un poco de la trama, que se presenta con la leyenda de que “¡algo se aproxima! La guerra entre la humanidad y la magia”. La cinta retoma la historia que quedó flotando al terminar la tercer temporada de la serie, en un mundo donde los troles y las criaturas mágicas determinarán el destino del planeta y por ende de la galaxia.


En la sinopsis de la cinta se adelanta que “los héroes de ‘Trollhunters’, ‘3 Below’ y ‘Wizards’ deben unirse para enfrentarse a un misterioso enemigo que amenaza con apoderarse de sus mundos”.

El largometraje le pondrá punto final a la saga animada “Trollhunters: Tales of Arcadia”, basada en la novela del mismo nombre escrita por Daniel Kraus y Guillermo del Toro. La historia nos presenta a “James ‘Jim’ Lake Jr”., un adolescente que tras encontrar un misterioso amuleto descubre un reino habitado por troles y diferentes criaturas mágicas. Pronto, “Jim” -transformado en un cazador de troles-, junto con un grupo de amigos deben unirse para proteger su mundo de los peligrosos monstruos que se ocultan en las sombras. La combinación de acción épica, suspenso y un toque de comedia ha sido un éxito para la serie.

“Trollhunters: Rise of the titans” se encuentra dirigida por Johane Matte, Francisco Ruiz Velazco y Andrey L. Schmidt, bajo la producción de Guillermo del Toro. En el elenco de voces en inglés encontramos a talentos del calibre de Steven Yeun (nominado al Oscar por “Minari”), Alfred Molina, Emile Hirsch, Kelsey Grammer y Diego Luna, entre otros.
 

AMD

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones