Martes, 19 de Marzo 2024

Defienden a Chris Pratt por no acudir a evento político

Mark Ruffalo y Robert Downey Jr. expresaron su rechazo a los comentarios negativos que se han desatado contra el actor

Por: SUN

AP / ARCHIVO

AP / ARCHIVO

Hulk y Iron Man han salido en la defensa del actor Chris Pratt, luego de no participar en una campaña de recaudación en apoyo al candidato Joe Biden en la que parte del elenco de los Avengers estaría presente.  Fue a través de redes sociales que los actores Mark Ruffalo y Robert Downey Jr. expresaron su rechazo a los comentarios negativos que se han desatado contra Pratt a quien se quiere "cancelar" por este hecho.   

"Todos ustedes, Chris Pratt es un hombre sólido. Lo conozco personalmente, y en lugar de lanzar calumnias, miren cómo vive su vida. Él sólo no es abiertamente político como regla, esto es una distracción. Mantengamos la mirada en el premio, amigos, estamos cerca ahora", escribió Ruffalo.

Por otro lado, a través de Instagram, Robert subió una fotografía detrás de cámaras junto a Chris sentenciado que le lancen piedras a su "hermano", a quien calificó de un verdadero cristiano que vive bajo principios y nunca ha demostrado nada más que una actitud positiva y gratitud.

"Y él se acaba de casar con una familia que hace espacio para el discurso civil e insiste en servir con el más alto valor", compartió e invitó a quienes tuvieran conflictos con él a cerrar sus cuentas y trabajar en sus propios defectos.

A través de Instagram entre los usuarios que rechazan a Chris, quien interpretó a Star Lord en la saga de "Guardianes de la galaxia" y "Avengers", hay mensajes que critican la respuesta de Ruffalo y Downey y cuestionan que cuando compañeras de pantalla como Brie Larson (Capitana Marvel) fueron atacadas al grado que tuvieron que cerrar sus cuentas por el acoso que sufrieron en redes, ellos nunca dijeran nada. Chris Evans (Capitán América), Paul Rudd (Ant-Man) y Scarlett Johansson (Black Widow) son algunos de los actores que sí se sumaron al evento.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones