Viernes, 29 de Marzo 2024

Ryan Reynolds confirma el regreso de Hugh Jackman como “Wolverine” en “Deadpool 3” (VIDEO)

A través de las redes sociales, el actor Ryan Reynolds dio a conocer que Hugh Jackman será parte de Deadpool 3 interpretando el papel de Wolverine

Por: Norma Gutiérrez

A través de sus redes sociales, Ryan Reynolds compartió un video en el que explica su emoción por compartir la noticia, destacando que el público no tiene idea del trabajo que le costó mantener en secreto el anunció de su nueva colaboración con Hugh Jackman. ESPECIAL

A través de sus redes sociales, Ryan Reynolds compartió un video en el que explica su emoción por compartir la noticia, destacando que el público no tiene idea del trabajo que le costó mantener en secreto el anunció de su nueva colaboración con Hugh Jackman. ESPECIAL

Hace unos momentos una noticia logró desatar la locura en los fans de la exitosa saga de "Deadpool", pues el actor Ryan Reynolds quien protagoniza el personaje de Marvel dio a conocer que regresará a la pantalla grande para estrenar la tercera parte de la película, pero eso no es todo, pues mencionó que el actor Hugh Jackman se parte de esta producción interpretando el papel de Wolverine.

Aunque el actor Ryan Reynolds es conocido por gestar bastante bromas en relación a sus proyectos artísticos para causar más expectativas sobre personajes tan queridos como el mercenario antagonista “Deadpool”, tal parece que no hay medias tintas en su nuevo anuncio, pues junto al propio Hugh Jackman, no solo reafirmó que la tercera entrega de “Deadpool” es un hecho, sino que en efecto formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel y que “Wolverine” hará su regreso triunfal.

A través de sus redes sociales, Ryan Reynolds compartió un video en el que explica su emoción por compartir la noticia, destacando que el público no tiene idea del trabajo que le costó mantener en secreto el anunció de su nueva colaboración con Hugh Jackman, quien se había despedido definitivamente de “Wolverine” tras múltiples interpretaciones en la saga original de “X-Men” de FOX desde el año 2000, y posteriormente en “Logan” en 2017.

Rynolds comenzó su video indicando su tristeza por no haber participado en el esperado D23, de Disney, cuando la compañía, tras su participación en la Comic-Con de San Diego, terminaría de anunciar sus planes futuros y mostrar adelantos de sus diversas salgas como Star Wars y Marvel.

Si bien el propio actor había dado pistas anteriormente sobre las posibilidades de que “Deadpool” y su identidad civil “Wade Wilson” fuera integrado al Universo de Marvel tras presentarse junto a otros mutantes, no había nada confirmado, pues incluso incrementaron los rumores sobre una participación especial en el pasado estreno de “Dr. Strange”, sin embargo, no apareció, aunque este film si marcó la presencia de reconocidos “mutantes” como el “Profesor Xavier”, indicando que Marvel Studios pronto sorprendería al confirmar que había recuperado los derechos de este tipo de personajes que tenían su licencia con FOX.

Ryan retomó el tema y confirmó que su ingreso al Universo Cinematográfico de Marvel es un hecho y por ello se empeñó en hacer un gran trabajo para “Deadpool 3” y así marcar un debut especial en la franquicia más taquillera de Marvel Studios ahora bajo la dirección total de Disney.

El actor canadiense que también ha protagonizado “The Proposal”, señaló que el nuevo filme de “Deadpool” realmente significó un reto que lo obligó a buscar en lo más profundo de sus anhelos para ofrecer al público una historia divertida y atractiva como han sido las películas antecesoras de “Deadpool”, sin embargo, bromeó al asegurar que no logró nada.

Aunque parecía ser solo un anuncio más de camino a un posible tráiler oficial en el futuro o se confirmará la fecha de estreno, Ryan Reynolds, muy a su estilo, sorprendió a todos los fanáticos de Marvel al ver en segundo plano, aunque no muy bien enfocado, al actor Hugh Jackman, y cuestionarle “¡Hey, Hugh! ¿Quieres interpretar nuevamente a Wolverine una vez más?”, a lo que el también actor de “Los Miserables” y “The Greatest Showman”, respondió con un sencillo “Sí, seguro, Ryan”, generando una risa pícara en Reynolds.

Si bien se desconoce al momento qué tipo de participación tendrá Hugh Jackman, si se tratará de un breve cameo o será co-protagonista de “Deadpool”, esta no sería la primera vez en que su interpretación como “Wolverine” se cruza con el “Deadpool” de Reynolds, pues en “X-Men Origins: Wolverine”, de 2009, Ryan participó enfrentándose al mutante.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones