Viernes, 19 de Abril 2024

Shawn Levy toma la dirección de "Deadpool 3"

Solo había rumores acerca de una posible tercera película del antihéroe, pero al momento esto es lo que ya se sabe

Por: Norma Gutiérrez

"Deadpool 3" será dirigida por Shawn Levy, quien recientemente estrenó en Netflix "El proyecto Adam", protagonizado justamente por Ryan Reynolds. ESPECIAL / Marvel

Aunque algunos fans piensan que "Deadpool", interpretado por Ryan Reynolds, tendrá un regreso sorpresa en el próximo estreno de "Dr. Strange 2", este rumor ha pasado a segundo término luego de que se confirmó que este personaje tendrá una nueva película individual para completar así su primera trilogía oficial.

Studios Marvel ha confirmado que la tercera entrega de "Deadpool" será dirigida por Shawn Levy, quien recientemente estrenó en Netflix "El proyecto Adam", protagonizado justamente por Ryan Reynolds, quien en esta ocasión lleva la batuta de una trama situada en la ciencia ficción, la fantasía y la aventura con un corte familiar.

Si bien Ryan Reynolds negó que "Deadpool" participará en "Dr. Strange 2", luego de que los fans identificaron una silueta similar en el póster promocional del filme que llegará en el mes de mayo a las salas, en días previos el actor compartió un post en sus redes sociales recordando que hace seis años fue cuando rodó las primeras escenas como "Wade Wilson/Deadpool" para su entonces debut oficial bajo el sello cinematográfico de Marvel en 2016, lo que ocasionó sospechas en los fans, que inmediatamente tomaron estas fotografías del recuerdo como posibles pistas del regreso de Reynolds como e popular anti-héroe.

Sin embargo, hasta el momento solo había rumores sobre una posible tercera película de "Deadpool", pero ahora, con la confirmación de Shawn Levy como director, los fans celebran que el personaje pueda tener una continuidad y existan cada vez más posibilidades de que sea incluido en la línea narrativa de Marvel de cara al cruce de multiversos que ha planteado con el inicio de su cuarta fase con las  series de "WandaVision", "Loki" y el filme "SpiderMan: No Way Home", y que abrían cientos de posibilidades hasta para incluir oficialmente también a los "X-Men", equipo con el que "Deapool" ha trabajado tanto en los comics como en sus primeras adaptaciones en cine.

Entre las novedades que Shawn Levy entregaría para "Deadpool 3" es que se logró llegar a un acuerdo para que los guionistas y productores originales de "Deadpool", como Rhett Reese y Paul Wernick, regresen para el nuevo proyecto y así el personaje tenga el mismo tono de humor ácido junto a la propuesta de guion que han comenzado Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin.

Con el anuncio de Shawn como director de "Deadpool 3", los fans también han recordado que el cineasta habría comentado años atrás su ilusión por cruzar a los personajes de "Deadpool", con Ryan Reynolds, y a "Logan", de Hugh Jackman, en algún proyecto, por lo que han surgido nuevas teorías considerando que "Wolverine" también sería uno de los personajes sorpresa en "Dr. Strange 2".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones