Viernes, 29 de Marzo 2024

Danna Paola y Alex Hoyer: La actriz confiesa su relación con el cantante

Danna Paola habló con los medios sobre su relación con Alex Hoyer, esto dice 

Por: SUN .

Danna Paola y Alex Hoyer confesaron su amor después de varios rumores. ESPECIAL

Danna Paola y Alex Hoyer confesaron su amor después de varios rumores. ESPECIAL

Luego de que surgieran muchos rumores sobre la relación de Danna Paola y Alex Hoyer, la actriz de "Élite" no pudo ocultar más el amor que se tienen entre uno y otro y habló sobre la relación que tienen los famosos.

Esto sucedió durante la alfombra roja del musical "Charlie y la fábrica de chocolate", en donde la pareja llegó por separado al evento, pero que momentos después Danna habló con los medios de comunicación. 

"Es la primera vez que voy hablar y para mí es algo muy privado, mantenerlo para nosotros es decisión, no es un secreto porque obviamente no lo es, creo que ya no tengo 15 años como para negar relaciones al contrario, me enorgullece mucho estar al lado de una persona que admiro y que me admira, que crecemos todos los días y nos apoyamos... sí estoy feliz, sí estoy enamorada, pero justo lo hago (hablar de la relación) porque allá afuera hay muchas especulaciones y la gente es muy hiriente", declaró Danna Paola .

Danna Paola y Alex Hoyer quieren una relación discreta

El joven cantante dice estar de acuerdo en ser discretos en la relación, a pesar de que esto pueda generar criticas, además confesó que lo más importante para él es estar en la misma sintonía con la intérprete de "Mala Fama".

"Decidimos es mantener mucho de nuestra relación privada, compartir lo que nosotros decidamos compartir, sólo porque sentimos que tenemos algo genuino, lindo y que queremos cuidar, aunque es difícil porque una vez que se abre esa puerta es difícil después cerrarla, pero ese no es el punto sino el tener comunicación y decidir que se hace público, entonces en eso estamos", señaló Hoyer.

Mantener esta distancia entre ellos, como llegar por separado a los eventos, es porque Danna no quiere que la noticia de su relación empañe el trabajo artístico de Alex, quien está por presentar música nueva en unos meses y de la cual ella asegura es de mucha calidad.

"Yo a Danna la admiro muchísimo desde que era niño, he seguido toda su carrera y es una artista increíble, ojalá algún día se dé una colaboración, pero para eso se tienen que dar varias cosas, pero nos respetamos bastante en el ámbito laboral, nos damos nuestros espacios y eso es muy importante", dijo Alex Hoyer.

Cuando se le comentó a la cantante que Alex había dicho que estaba muy enamorado de ella, con una sonrisa expresó: "ya lo sé, yo también, el amor no se puede ocultar, la amistad y el éxito tampoco... el amor sí existe de verdad se los digo".

Danna Paola vive en momento distinto 

Danna Paola explicó que está pasando por un momento distinto de su vida, donde ha hecho limpieza de la gente que la rodea, incluyendo amigos y equipo de trabajo, porque quiere alejarse de la gente tóxica y quedarse sólo con las personas que la quieren bien y la apoyan, entre ellos su familia, Alex Hoyer y sus dos grandes amigos Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo, que como influencers se hacen llamar Los Rulés.

"Estoy orgullosa, apoyándolos como siempre nos hemos apoyado a lo largo de los años, amo verlos hacer lo que más aman y los saben y ojalá hagamos algo", les dijo Danna Paola a sus amigos Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo, quienes colaboraron con Alejandro Gou para traer a México este musical.

Respecto a la intención de Alejandro Gou de montar el musical "Mean Girls", que en su versión cinematográfica llevó el título en español de "Chicas Pesadas", con ella y Belinda en los papeles principales, Danna Paola respondió. "¿Por qué no? talento mexicano hay y yo amo los musicales".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones