Miércoles, 24 de Abril 2024

Avril Lavigne: ¡Comprometida! La cantante presume la romántica propuesta de matrimonio

La candiense compartió en sus redes sociales el momento en que le piden matrimonio en un hermoso lugar 

Por: SUN .

La pareja comenzó a salir gracias a la música, pues Avril de 37, decidió incluirlo a él y a Travis Barker en su nuevo álbum. INSTAGRAM / avrillavigne

La pareja comenzó a salir gracias a la música, pues Avril de 37, decidió incluirlo a él y a Travis Barker en su nuevo álbum. INSTAGRAM / avrillavigne

Avril Lavigne dio a conocer que el pasado 27 de marzo se comprometió con Derek Ryan, mejor conocido como "Mod Sun", un cantante rockero de 35 años.

Eso no fue todo, la canadiense vivió el momento de una forma romántica, pues su novio y ella se comprometieron en París, en donde se ve de fondo la Torre Eiffel, por lo que este jueves la intérprete de "Complicated" compartió algunas fotos y videos en su cuenta de Instagram.

Aunque muchas parejas en el mundo de la música y de la fama terminan separándose por distintas razones, se espera que Avril y Derek logren estar juntos para toda la vida y no solo queden como una pareja más que no logra encontrar el amor.

La cantante compartió los momentos en donde Derek se hinca frente a ella para ponerle el anillo, además dejando un mensaje de: "¡Sí! Te amo para siempre. Domingo 27 de marzo del 2022".

Él también se dedica a la música y a la pintura y es originario de Estados Unidos. 

¿Cómo surgió el amor entre Avril Lavigne y Derek Ryan? 

La pareja comenzó a salir gracias a la música, pues Avril de 37, decidió incluirlo a él y a Travis Barker en su nuevo álbum. De hecho, y de acuerdo a "US Weekly", Machine Gun Kelly los presentó.

Más adelante, en 2021, lanzaron tanto ella como Mod Sun "Flames", donde la química entre ellos quedó al descubierto.

El artista de Minesota declaró que fue la música la que los unió. En el pasado, Avril ha sostenido dos matrimonios con Deryck Whibley (2006-2010) y con Chad Kroeger del 2013 al 2015, por lo que esta sería la tercera ocasión en caminar al altar.

Por su lado, Mod Sun ha estado en relaciones con Annabella Thorne de 2017al 2019 y Tana Mongeau, en 2020.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones