Martes, 27 de Julio 2021

Danna Paola, la elegida por Alicia Machado para interpretarla en "Luis Miguel, la serie"

"Creo que nos parecemos físicamente", confesó la actriz sobre Danna Paola

Por: Redacción Digital .

Alicia Machado confesó que le gustaría que Danna Paola la interpretará en "Luis Miguel, la serie" cuando tenía 18 años.

La actriz confesó que la cantante de "No bailes sola" se parece cuando era joven y que podría hacer buen papel dentro de la serie.

"Creo que nos parecemos físicamente. Una vez dijeron que podría haber sido mi hija y aparte es una niña que transmite mucha dulzura y mucha inocencia que tenía en ese entonces. Además es una extraordinaria actriz", dijo Machado en una entrevista con los medios de comunicación.

La exreina de belleza venezolana indicó que aceptó que usaran su nombre e imagen después de que los productores de "Luis Miguel, la serie" la contactaran porque hay una parte de la serie que habla del romance que tuvo con "El sol" en 1996-1997.

"Fue algo muy bonito", confesó y recordó que el cantante fue un caballero con ella.

Revelan tráiler

Un Luis Miguel más maduro y en la cima del éxito, con problemas de salud y familiares, es lo que se observa en el tráiler oficial de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” que fue presentado por la plataforma Netflix.

“¿Cuándo vas a parar?”, le cuestionan a Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, a lo que seguro responde: “nunca”.

Así comienza el adelanto de la esperada segunda temporada de la serie, que a partir del 18 de abril retratará una nueva etapa del famoso artista conocido como el “Sol de México”.

jb

Temas

Lee También