Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 18 de Septiembre 2019

Danna Paola enciende Instagram con fotografía en body

La cantante y actriz divide opiniones en la red social al posar mientras fuma un cigarrillo

Por: El Informador

Danna Paola ha aumentado su fama gracias al personaje “Lu” que interpreta en la serie “Élite” de Netflix. INSTAGRAM / @dannapaola

Danna Paola ha aumentado su fama gracias al personaje “Lu” que interpreta en la serie “Élite” de Netflix. INSTAGRAM / @dannapaola

La cantante y actriz, Danna Paola, encendió las redes sociales al compartir una fotografía donde posa en body color negro, un sombrero y mientras fuma un cigarrillo, lo que ocasionó comentarios divididos de sus seguidores.  

La intérprete de “Mala Fama” podría haberse inspirado en su personaje de “Lucrecia” que interpreta en la serie española “Élite”, pues en el pie de foto agrega una frase similar a la que utiliza la plataforma Netflix para promocionar dicha serie. 

“Hay grandes verdades que se dicen bromeando”, escribió la joven en la fotografía que ya acumula casi 800 mil “me gusta” y comentarios divididos. Mientras que la frase de “Élite” es:  "Las mentiras nos unen. Las mentiras nos destruyen”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay grandes verdades que se dicen bromeando.

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Danna Paola ha disparado su fama gracias a su personaje “Lu”, que ayudó a la actriz a quitarse el estereotipo de “niña buena” y a su lanzamiento musical reciente.

La serie “Élite” está por estrenar su segunda temporada en la plataforma de Netflix, el próximo 6 de septiembre. 

AC

Temas

Lee También

Comentarios