Viernes, 19 de Abril 2024

Netflix revela tráiler de la segunda entrega de "Élite"

La serie española protagonizada por Danna Paola llegará a la plataforma el próximo 6 de septiembre

Por: El Informador

La plataforma de Netflix reveló el primer tráiler oficial de la segunda temporada de su serie española “Élite”, protagonizada por Danna Paola quien, interpretando el papel de “Lucrecia” comenzará un nuevo año escolar lleno de misterio. 

"Las mentiras nos unen. Las mentiras nos destruyen”

Luego de la muerte de “Marina” en la primera entrega, “Guzmán”, “Samuel”, “Nano”, “Christian”, “Ander”, “Lu” y los demás estudiantes intentarán volver a la normalidad, sin embargo, puede que resulte imposible, ya que los secretos que llevan se convierten en una carga casi imposible de soportar. 

“Las mentiras nos unen. Las mentiras nos destruyen”, dijo Netflix, como la frase que definirá el rumbo de la producción original. 

La segunda temporada sumará a “Cayetana”, “Rebeca” y “Valerio, nuevos personajes que son interpretados por Georgina Amoros, Claudia Salas y Jorge López, respectivamente, quienes se involucrarán en el pasado y los secretos de los protagonistas. 

En esta segunda entrega, también se une a la producción Silvia Quer, quien codirigió la producción junto a Ramón Salazar y Dani de la Orden, directores de la primera temporada.

“Élite 2” llegará a la plataforma el próximo 6 de septiembre.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones