Viernes, 19 de Abril 2024

Danna Paola defiende sexy video de Aracely Arámbula

”El día que tengan un mínimo de la seguridad, el carácter y la belleza de esta mujer se ponen a comentar”, dice la cantante en Instagram

Por: SUN

Aracely Arámbula agradeció el apoyo de Danna y le pidió no hacer caso a las palabras malintencionadas de algunos internautas. ESPECIAL

Aracely Arámbula agradeció el apoyo de Danna y le pidió no hacer caso a las palabras malintencionadas de algunos internautas. ESPECIAL

Danna Paola salió a la defensa de Aracely Arámbula en Instagram luego de que la ex de Luis Miguel compartiera un sexy video bailando y fuera tachada de "ridícula" por algunos cibernautas.

“Menos odio, más amor. Se llama respeto e igualdad, vive y deja vivir"

Danna Paola, quien trabajó hace un par de años con Arámbula en la telenovela de Telemundo "La Doña", la defendió de los "haters" con este mensaje:

"Me encanta ver cada comentario ofensivo y estúpido. El día que tengan un mínimo de la seguridad, el carácter y la belleza de esta mujer se ponen a comentar. Y ni eso. Menos odio, más amor. Se llama respeto e igualdad, vive y deja vivir", se lee.

Aracely Arámbula agradeció el apoyo de Danna y le pidió no hacer caso a las palabras mal intencionadas de algunas personas. "A seguir amando, disfrutando y tomando lo mejor de la vida".

La propia Ana Bárbara aplaudió el sensual video de Arámbula en el que imita varios pasos de baile del video original.

"Ajuaaaaa! Asi o mas perris mi amiga! Te adoro!!! Pronto la cantaremos juntas. Quien mas dice yo???? A ver cuantos mas se suman al #quepocachallenge", escribió.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones