Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 22 de Julio 2019

Danna Paola comparte video de casting para "Élite"

La actriz se siente agradecida por "tener una de las mejores experiencias de su vida" tras haber interpretado a "Lu" 

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Los videos del casting fueron realizados el 13 de diciembre de 2017, justo a un año de la publicacion de la actriz. INSTAGRAM / @dannapaola

Los videos del casting fueron realizados el 13 de diciembre de 2017, justo a un año de la publicacion de la actriz. INSTAGRAM / @dannapaola

La actriz y cantante Danna Paola sorprendió en redes sociales con un par de videos donde muestra el casting que realizó para el papel de "Lu", personaje protagónico de la serie original de Netflix "Élite". 

"Esta escena es de mis top favoritas en la vida desde que la leí, el rodarla en el set y verla después realizada con todo puesto"

En los videos, la actriz sostiene una copa de champagne mientras realiza una de las escenas donde "Lu" resalta en la serie, cuando trata de alejar a "Nadia" del grupo social que les rodea. 

Danna Paola compartió su "pena" y "emoción" tras el drástico cambio que experimentó por haber interpretado a "Lucrecia", dijo que "esta escena es de mis top favoritas en la vida desde que la leí, el rodarla en el set y verla después realizada con todo puesto... fue mágico y gracias a mí y Mina aún más".

Danna había confesado con anterioridad que se sentía lista para dejar el estereotipo de "niña buena", por lo que aprovechó el personaje de Netflix para revelarse y mostrarse como realmente es. 

En referencia a la temática de la serie original de la plataforma de streaming, Paola comentó que es una realidad de los jóvenes de hoy en día, por eso es tan cruda y tan real.

Los videos del casting fueron realizados el 13 de diciembre de 2017, justo a un año de la publicación de la actriz. 

“‘Lu’ es una niña muy sola, lo irán viendo conforme irán avanzando los capítulos, pero justamente una de las razones por las cuales cada personaje es como es, es porque viene de casa, son chicos de 16 años, pero llevan la vida tan a tope y tan maduramente -por decirlo de alguna manera- que les tocan situaciones difíciles y por eso son como son. Aunque yo soy la más odiosa y soy del clan del odio de ‘Élite’ en ‘Las Encinas’, es la primera vez que me toca ser tan malvada y tan ‘bitch’, pero me emociona mucho, tiene un porqué y un trasfondo”, dijo Danna Paola en entrevista previo al estreno de la serie.

"Élite" es la segunda serie original española de Netflix y está dirigida por Ramón Salazar y Dani de la Orden, escrita por Carlos Montero y Darío Madrona.

AC

Temas

Lee También

Comentarios