Domingo, 14 de Abril 2024

Daniel Bisogno está intubado; lleva 5 días en terapia intensiva

Daniel Bisogno tiene una fuerte infección en los pulmones, que es el motivo por el que está hospitalizado desde hace más de una semana

Por: SUN .

La salud de Daniel Bisogno ha sido delicada desde hace algún tiempo. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La salud de Daniel Bisogno ha sido delicada desde hace algún tiempo. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, está intubado y ya cumplió cinco días en terapia intensiva, así lo confirmó Pati Chapoy, que visitó la tarde de ayer lunes a su amigo y colega, y comentó que de acuerdo al parte médico "hay una mejoría" en la salud de Daniel.

Aunque está planeado que Bisogno deje de estar entubado en los próximos días, se necesitará checar si puede respirar por sí solo, ya que en este momento no tiene la fuerza en los músculos para poder hacerlo por sí mismo.

Chapoy enfatizó que pese a todo "hay una mejoría" y que Daniel Bisogno ha respondido bien a los antibióticos para terminar de eliminar la infección en los pulmones, que es el motivo por el que está hospitalizado desde hace más de una semana.

La conductora de "Ventaneando" precisó que no se sabe cuántos días más seguirá internado; ella y el resto del equipo del programa de TV Azteca le desearon lo mejor a Daniel, quien desde hace un año está batallando con su salud.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones