Jueves, 18 de Abril 2024

Dakota Johnson habla sobre enfrentamiento con sus vecinos

La actriz habla del tema en el programa de internet de Jimmy Kimmel

Por: NTX

La actriz estadounidense Dakota Johnson ha hablado en diferentes ocasiones sobre el constante conflicto que tiene con sus vecinos y recientemente volvió a tocar el tema en una entrevista con el cómico y presentador de televisión norteamericano Jimmy Kimmel, para su canal en una plataforma de videos por internet.

La también modelo, ofreció una entrevista desde su residencia, hace un par de semanas, para una revista estadounidense de entrega mensual, especializada en diseño de interiores, en la que dejó ver la constante pelea a la que se enfrenta con sus vecinos.

"Mis vecinos al otro lado de la valla están en guerra conmigo por culpa de lo mucho que ha crecido el bambú en la entrada y me parece una tontería porque, a ver, ¿por qué iba a querer que la gente pueda ver el interior de mi casa? Así que les mandé a pasear", dijo durante la plática a cámara, que se encuentra publicada en el canal oficial de YouTube de la revista Architectural Digest.

Recientemente, Jimmy Kimmel la entrevistó en su jardín con la debida distancia, esta vez para su canal personal en YouTube, en donde la actriz de 30 años, dijo estar segura de que los mismos vecinos habían sido quienes hace casi un año, llamaron a una grúa para que se llevara un auto antiguo que había pertenecido a su abuelo.

"Encima jamás reconocieron lo que habían hecho. ¿Te acuerdas de esa noche? Perdí la cabeza", dijo para expresar su molestia en torno al caso, pues según explica, les molestaba que el auto estuviera estacionado frente a la casa de Dakota.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones