Viernes, 29 de Marzo 2024

Daisy Fuentes, la manzana de la discordia entre Luis Miguel y Cristian Castro

Luis Miguel se ha caracterizado por salir con mujeres más grandes que él; una guapa cubana fue causa de la ruptura de su amistad con el “Gallito feliz”
 

Por: El Informador

La portada que marcó la ruptura. ESPECIAL

La portada que marcó la ruptura. ESPECIAL

Las amistades pueden durar toda una vida, pero no cualquier relación goza de una larga temporalidad y menos cuando ambas partes están flechadas por la  misma persona, pues cuando de amor se trata, las prioridades pueden llegar a cambiar.

Si alguien lo duda, basta con preguntarle a Cristian Castro, quien recientemente reveló, incitado por la conductora argentina Mirtha Legrand  durante el programa “La noche de Mirtha”, que su amistad con Luis Miguel terminó de forma repentina por una mujer.

La mujer “provocadora” de la discordia entre ambos cantantes mexicanos fue la actriz y modelo Daisy Fuentes, nacida en La Habana, Cuba, en 1966. ¿Te suena? Cualquiera que durante la década de los 90  fuera asiduo al canal MTV seguro la recuerda, pues ella era una de las conductoras favoritas de esta cadena para Latinoamérica. Su éxito presentando videos musicales la llevó a ser animadora del certamen Miss Universo en diferentes sedes del mundo, como:  Namibia, Panamá y Puerto Rico.

El chisme

Es importante aclarar que Cristian nunca “le bajó” la novia a Luis Miguel, pues “El Sol” salió con la cubana en 1995, mientras que el rubio sostuvo un ligero romance con Fuentes en 1994, después de que ambos posaron juntos para la portada de la revista “Eres”.

Entonces, ¿cuál fue el problema? Que a Luismi le gustaba de varios años atrás Daisy y cuando vio que ésta sostuvo un affaire con el intérprete de “Azul” —su entonces amigo— se puso celoso. “Cometí el error de salir con una chica que a él le gustaba mucho, Daisy Fuentes”, recalcó el hijo de Verónica Castro.

Agregó que “En todo caso me la robó Luis Miguel”, dijo Cristian sonriendo, y aseguró que a pesar del distanciamiento que han tenido desde entonces, su admiración por el cantante continúa intacta. “Me muero por Luis Miguel, lo sigo y lo seguiré siempre, me encanta”, enfatizó.

Cabe señalar que lo turbio de toda esta situación es que la modelo estuvo casada con el también modelo y actor Timothy Adams, durante cuatro años, precisamente de 1991 a 1995, lo que hace pensar que le pudo ser infiel a Adams con Castro. Y es que aunque las fechas no son lo suficientemente precisas para afirmarlo, la duda queda.

Amores pasajeros

Actualmente, Daisy Fuentes está casada con el cantante y compositor estadounidense Richard Marx, icono de la música de los 80, la pareja celebró su boda a finales de 2015 en Aspen, Colorado, después de poco más de un año de relación. Esta pareja se mantuvo bastante discreta hasta el anuncio de su compromiso, sin embargo, Daisy protagonizó el video del sencillo “Beautiful goodbye” de quien sería su actual esposo.

Por su parte, Cristian Castro se divorció a principios de este año de la violinista Carol Victoria Urbán; matrimonio que sorprendió por su poca duración, ya que terminaron en plena luna de miel.

Línea del tiempo: le gustaban mayorcitas

1987 Mariana Yazbek

Luis Miguel tenía tan sólo 17 años cuando conoció a su primer amor y no le importó que ella fuera seis años mayor que él.

1989 Lucía Méndez

Cuando salieron, ella tenía 34 años y él, 19. Ella terminó con el cantante por “miedo” a perderse de amor por él.

1995 Daisy Fuentes

Ella de 29 años y él de 25. La relación duró tres años. 

1997 Salma Hayek

Se llevan tres años y asistieron juntos a una gala de los Oscar; aseguran que sólo vivieron una bonita amistad.

2003 Myrka Dellanos

Su relación duró desde 2003 hasta 2005. Ella tenía 38 años y él cinco años menos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones