Miércoles, 24 de Abril 2024

¡Dame más gasolina! Liberan últimos boletos para ver a Daddy Yankee; aquí todos los detalles

Daddy Yankee llegará a Guadalajara y de última hora liberaron boletos para acudir a su concierto; aquí precios y zonas disponibles 

Por: Moisés Figueroa

Los boletos liberados para aquellos que no se quieran perder el espectáculo el cual contará con un setlist con más de 30 canciones, show de drones, pirotecnia, bailarines y botargas. EFE / ARCHIVO

Los boletos liberados para aquellos que no se quieran perder el espectáculo el cual contará con un setlist con más de 30 canciones, show de drones, pirotecnia, bailarines y botargas. EFE / ARCHIVO

A principios de este año Daddy Yankee anunció su retiro de la música con el lanzamiento de su último "Legendaddy" y su última gira de conciertos, "La última vuelta", que tras dar a conocer los distintos países en los que estaría, entre ellos México, generó una gran emoción en sus fanáticos.

Tras un largo tiempo de espera por fin el "Rey del reggaetón" pisará las ciudades mexicanas más importantes, primero se presentará en Monterrey con dos fechas, 23 y 24 de noviembre, después llegará a Guadalajara los días 26 y 27 de ese mismo mes, y finalmente en Ciudad de México los días 29 y 30 de noviembre, además del 2, 3 y 4 de diciembre. 

Los boletos salieron a la venta durante el mes de abril y en pocas horas se terminaron. Días después los organizadores abrieron nuevas fechas, las cuales se terminaron de igual forma. 

Una buena noticia ha llegado para los fans de Guadalajara, pues el Estadio 3 de Marzo ha liberado nuevas localidades para la fecha del 27 de noviembre en toda las secciones para aquellos que no se quieran perder el espectáculo el cual contará con un setlist con más de 30 canciones, show de drones, pirotecnia, bailarines y botargas.

Los boletos ya están disponibles a la venta a través de la página funticket.mx, a continuación te dejamos con los precios y zonas disponibles: 

  • Grada poniente alta: 1,790
  • Grada oriental alta: 1,790
  • Cancha general B de pie: 1,690
  • Cancha general A de pie: 2,190
  • Cancha legends: 2,790

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones