Viernes, 19 de Abril 2024

Cumbia y comedia para despedir el año

Los comediantes Ruso y Piero y la Sonora Chocolate se presentarán este 31 de diciembre en el BMLS Showcenter

Por: Kike Esparza

Para los interesados en festejar el año viejo y recibir al 2018, pueden pedir informes para reservar a los teléfonos 38234050 y 38242092. ESPECIAL

Para los interesados en festejar el año viejo y recibir al 2018, pueden pedir informes para reservar a los teléfonos 38234050 y 38242092. ESPECIAL

Este 31 de diciembre desde las 20:30 horas en BMLS Showcenter, se realizará una cena, baile y show a cargo de los comediantes Ruso y Piero y la Sonora Chocolate, quienes están más que dispuestos para que el público que acuda a despedir el año, se la pase riendo y bailando toda la noche, claro, previamente disfrutando de una cena de tres tiempos.
 
Para los interesados en festejar el año viejo y recibir al 2018, pueden pedir informes para reservar a los teléfonos 38234050 y 38242092. También habrá DJ en vivo. Aarón Yáñez, líder de la Sonora Chocolate, comparte que aún hay boletos disponibles y que todos buscarán dar lo mejor de sí para que la gente se divierta en la última noche del 2017. 
 
"Casi siempre nosotros dejamos estas fechas con la familia, pero ahora decidimos hacer este evento, nos gustó la idea, muy pocas veces lo hemos hecho.  Ahora nosotros estamos promocionando algunos temas que tenemos en la radio y queremos que se la pase bien la gente con todo el show en general, tanto en la parte cómica, como en la muy buena cena que estará ofreciendo el lugar. Está garantizado el ambiente, manejan muy bien el show Ruso y Piero y nos acompañaremos de buena música con ritmo y sabor".
 
El show está estructurado para que primero aparezca la Sonora Chocolate, en el segundo acto Ruso y Piero, mientras se sirve la cena y después la sonora cierra el evento con más música. "Nosotros ya hemos alternado con comediantes, nos ha tocado con Teo González, Omar Alonso y Víctor Padilla, entre otros".
 
"La ventaja del 31 es que puede ir la familia completa, chicos y grandes, todo está muy completo. Ahora nosotros el 2018 lo empezaremos con el pie derecho, el 2 de enero vamos a Michoacán y ya tenemos también varios shows en proyección, vamos a grabar nuevos temas que traemos para un nuevos disco".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones