Viernes, 26 de Abril 2024

¿Cuándo se estrena la temporada 18 de "Grey's Anatomy"?

El 2022 iniciará con todo en Sony Channel, por la nueva temporada de “Grey's Anatomy”

Por: Norma Gutiérrez

Sony Channel reveló que la temporada 18 de “Grey´s Anatomy” ya tiene fecha de estreno y será a partir del 25 de enero de 2022 que se transmitan las nuevos capítulos exclusivamente por el canal cada martes a las 21:00 horas.

Sony  recordó que esta serie ha sido una de las producciones televisivas más premiadas y vistas en la actualidad, además de ser considerada una de las mejores producciones de todos los tiempos, “Grey's Anatomy” se puede ver en más de 250 países y fue reconocida recientemente en los People's Choice Awards como la serie favorita de 2020.

En los últimos días, diferentes titulares han acaparado la atención de los televidentes y de las redes sociales ya sea por el desenlace de la temporada 17 que dejó a todos en la expectativa, así como los anuncios de diferentes regresos de personajes que permanecieron en la mente de los seguidores.

“Grey´s Anatomy”: ¿De qué trata la nueva temporada?

Tras un año difícil en el que Meredith Gray (Ellen Pompeo) se batió entre la vida y la muerte mientras todos en el Grey Sloan Memorial luchaban por salvar vidas en medio de la pandemia, en el primer episodio de la nueva temporada, Bailey (Chandra Wilson) parece decidida a contratar nuevos médicos, pero la veremos en problemas para encontrar opciones viables.

 Owen (Kevin McKidd) y Teddy (Kim Raver) intentan dar el siguiente paso en su compromiso, y Meredith tiene la sorprendente oportunidad de conocer a un médico del pasado de su madre.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones