Jueves, 18 de Abril 2024

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de “El juego de las llaves”?

¡Descubre las fechas de estreno de esta serie mexicana!

Por: Norma Gutiérrez

Los capítulos no serán lanzados al mismo tiempo. INSTAGRAM/ @eljuegodelasllaves

Los capítulos no serán lanzados al mismo tiempo. INSTAGRAM/ @eljuegodelasllaves

La plataforma Amazon Prime Video ha confirmado que el próximo 16 de septiembre será la fecha de estreno para la segunda temporada de “El juego de las llaves”, serie creada por Marisa Quiroga, Verónica Bellver, Patrick McGinley junto a Corazón Films a través de Sandro Halphen, Amazon Prime Video y Pantaya.

La plataforma añadió en su anuncio, que el público también podrá recordar o ver primera vez la temporada inicial con acceso totalmente libre, sin necesidad de suscripción dentro de la app de Amazon Prime Video, del 3 al 9 de septiembre del presente año, como preámbulo de la nueva sesión de capítulos.

La segunda entrega de este dramedy consta de ocho episodios que estarán disponibles en las siguientes fechas: 16 de septiembre (episodios 1, 2, 3 y 4), 23 de septiembre (episodios 5 y 6) y 30 de septiembre (episodios 7 y 8).

“El juego de las llaves” está protagonizada por Maite Perroni (Cuidado con el ángel, Oscuro deseo), Cristián de la Fuente (Amor bravío), Marimar Vega (La boda de Valentina, Amor de mis amores), Humberto Busto (El Chapo, Oso polar), Horacio Pancheri (Un camino hacia el destino), Hugo Catalán (Falsa identidad), Ela Velden (Rubí, ¿Quién mató a Sara?) y Fabiola Campomanes (Teresa, Mi corazón es tuyo), Bárbara López (Amar a muerte, El mesero), Michelle Rodríguez (Mirreyes contra Godínez), Antonio Fortier (El candidato), con la participación estelar de Laura León y con la participación extraordinaria de Alejandra Guzmán.

¿De qué va la nueva temporada?

Han pasado algunos meses desde el último juego de las llaves. Cada miembro del grupo intenta rehacer su vida mientras se enfrenta a las consecuencias que desencadenaron al escoger un par de llaves dentro de un inofensivo tazón de vidrio. Ahora viven con la incógnita de si podrán superar el pasado o deberán rendirse a sus deseos. Ya que por mucho que te escondas…el deseo te encuentra.

Con guiones de Verónica Bellver y Jessica Silvetti, la segunda temporada de “El juego de las llaves” es dirigida por Javier Colinas y Kenya Márquez, en tanto que la producción ejecutiva está a cargo de Eckehardt von Damm, Sandro Halphen y Roberto Fiesco.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

MB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones