Martes, 23 de Abril 2024

Critican en redes a TV Azteca por fiesta de fin de año; Pati Chapoy responde

Ricardo Salinas comparte videos del evento y le llueven comentarios negativos por la pandemia

Por: SUN

Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, subió a su cuenta de Twitter un video de la fiesta de fin de año con conductores de TV Azteca. El video está acompañado por el mensaje: "Celebrando con muuucho talento Azteca!! Gracias a todos. Gracias a la Vida!".

En la grabación, de menos de un minuto, se puede ver a los conductores Javier Alatorre, Pati Chapoy, Cynthia Rodríguez, Horacio Villalobos, Luis Roberto Alves "Zague", Jorge Zarza, entre otros.

Tras la difusión del video, han cuestionado al empresario que se haga una fiesta en plena pandemia de COVID-19.

Ayer miércoles, en entrevista con el periodista Jorge Garralda, Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, reafirmó su postura sobre el confinamiento.

Ante la polémica que ha generado entre los cibernautas su opinión sobre la pandemia y las medidas de restricción, el empresario mexicano aseguró que solo él contesta los mensajes y publica en su cuenta personal de Twitter.

Durante la transmisión, Salinas Pliego dijo que el mundo se ha dividido "en los que le tienen miedo a la muerte y los que queremos vivir".

Pedro Sola fue a la cena, pero decidió irse: Chapoy

Cuando nos hacen la invitación, cada quien decide si va o no va

Luego de que la periodista Pati Chapoy subiera un video a sus redes sociales en el que difunde cómo fue su cena de fin de año organizada por TV Azteca, la conductora aclaró en su programa "Ventaneando" que la invitación a este evento no fue obligatoria.

La periodista de espectáculos explicó que es una cena anual que los empresarios Ricardo Salinas Pliego y Benjamín Salinas Sada ofrecen a las figuras públicas que pertenecen a esta televisora.

Sin embargo, al compartir la grabación en su cuenta de Twitter, dijo, fue muy criticada por los cibernautas ante la propagación del COVID-19 en esta temporada en que los contagios han repuntado.

Por ello, Chapoy recalcó: "no es obligatorio, cuando nos hacen la invitación, cada quien decide si va o no va en estas circunstancias". Incluso, dijo que la gran mayoría de los que estaban sentados en esa mesa ya tuvieron COVID.

Además, describió que durante la cena se tuvo que quitar el cubrebocas y aprovechó "la enorme oportunidad" de platicar con los periodistas Manuel López San Martín y Javier a la Torre.

La conductora mexicana detalló que fue acompañada por su compañero Pedro Sola, quien minutos después decidió abandonar el lugar. "Llegamos Pedro y yo con nuestro cubrebocas a la recepción, esperamos a que bajara el señor Salinas y Benjamín, los saludamos, y Pedro tomó la decisión de que se retiraba a su casa", explicó.

Por su parte, Sola argumentó que ha estado mucho tiempo guardado en su casa por la pandemia, por ello, no se quedó a la reunión por "la edad que tengo".

Cabe destacar que López San Martín externó en sus redes que esta cena fue para "agradecer un año lleno de retos".

A continuación algunos tuits de internautas: 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones