Jueves, 28 de Marzo 2024

Salinas Pliego sube video de fiesta con conductores de TV Azteca

Critican en redes al dueño de Grupo Salinas por fiesta en plena pandemia

Por: SUN

Salinas Pliego dijo que el mundo se ha dividido

Salinas Pliego dijo que el mundo se ha dividido "en los que le tienen miedo a la muerte y los que queremos vivir".NTX/ARCHIVO

Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, compartió un video de la fiesta de fin de año con conductores de TV Azteca por lo que fue criticado en redes sociales.

El video publicado ayer en su cuenta de Twitter está acompañado por el mensaje: "Celebrando con muuucho talento Azteca!! Gracias a todos. Gracias a la Vida!".

En la grabación, de menos de un minuto, se ve a los conductores Javier Alatorre, Pati Chapoy, Horacio Villalobos, Luis Roberto Alves "Zague", Cynthia Rodríguez y Jorge Zarza, entre otros.

Tras la difusión del video, usuarios de redes han cuestionado al empresario por hacer una fiesta en plena pandemia de COVID-19.

En una entrevista con el periodista Jorge Garralda ayer, Salinas Pliego reafirmó su postura en contra de las medidas de restricción por la pandemia y aseguró que solo él contesta los mensajes y publica en su cuenta personal de Twitter.

Durante la transmisión, Salinas Pliego dijo que el mundo se ha dividido "en los que le tienen miedo a la muerte y los que queremos vivir".

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones