Viernes, 29 de Marzo 2024

Crecen rumores sobre romance entre Zendaya y Jacob Elordi

Los actores fueron captados caminando por las calles de Nueva York muy felices

Por: SUN

Zendaya y Jacob Elordi se conocieron en las grabaciones de la serie

Zendaya y Jacob Elordi se conocieron en las grabaciones de la serie "Euphoria". TWITTER

Zendaya y Jacob Elordi, los protagonista de la serie "Euphoria" estarían disfrutando de las miles del amor desde hace meses.

Los actores, que se conocieron en la serie original de HBO, "Euphoria", fueron captados, hace una semana, caminando por las calles de Nueva York muy felices, aunque ellos afirman ser amigos, los rumores de su noviazgo crecen cada vez más.

La cantante y el actor australiano no han confirmado aún la relación amorosa, en sus redes sociales han aparentado ser sólo buenos amigos, aunque en las calles de la Gran Manzana se les vio besándose en la boca.

Las versiones de dicho romance comenzaron hace un año, luego de que los actores fueran captados tomando unas vacaciones en Grecia. Meses pasados Jacob aclaró los rumores a la revista GQ Australia, dijo que el cariño que le tiene a Zendaya sólo era de amigos y que la veía como su "hermana".

"Es súper genial trabajar con ella, es una artista increíble y una persona muy cariñosa con todos nosotros. Pero todos somos muy cercanos. No hay un eslabón débil en ese show. Hemos pasado tanto tiempo juntos y es genial trabajar con todos ellos", agregó Jacob.

Los fans están vueltos locos, y aunque aún no se confirma nada, la pareja ya es muy querida por sus seguidores.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones