Jueves, 25 de Abril 2024

Demi Lovato estrenará programa de entrevistas

La también actriz presentará charlas con celebridades y especialistas en “Pillow Talk”

Por: NTX

Lovato se considera a sí misma como alguien que habla “honestamente sobre los problemas” de su generación. AP / ARCHIVO

Lovato se considera a sí misma como alguien que habla “honestamente sobre los problemas” de su generación. AP / ARCHIVO

La cantante estadounidense Demi Lovato, tendrá su propio programa de televisión en formato “talk show” llamado “Pillow Talk”, donde entrevistará a celebridades y expertos en diferentes temas de interés social.

"Siempre me he considerado alguien que habla honestamente sobre los problemas que enfrenta mi generación", dijo Lovato a medios de comunicación locales. "Estamos entusiasmados de llevar esas conversaciones francas a un foro público, donde las personas pueden tener la oportunidad de relacionarse con los temas y los invitados, mientras encuentran espacio para la risa y el aprendizaje".

El programa, en que Lovato también fungirá como productora ejecutiva, presentará conversaciones, sin guion, con invitados, una mezcla de famosos y especialistas, para hablar acerca de temas como el positivismo corporal, sexo, relaciones, redes sociales, activismo y bienestar, entre otros tópicos.

El programa televisivo, aún sin fecha de estreno, constará de 10 episodios en su temporada inaugural y será emitido por la plataforma de reproducción en vivo (streaming) Quibi, compañía que ya cuenta con shows similares a cargo de Rachel Hollis, autora del libro Girl, stop apologizing; y Alexander Wang, quien hace entrevistas a celebridades en los baños de diferentes eventos de moda y entretenimiento.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones