Jueves, 18 de Abril 2024

Corona Capital armará "versión digital" para ofrecer material inédito

Recordarán los mejores momentos de las ediciones pasadas de los festivales que se llevan a cabo en la Ciudad de México y en Guadalajara

Por: SUN

El festival Corona Capital Guadalajara 2020 se llevaría a cabo el 16 y 17 de mayo, pero debido a la pandemia, el evento fue pospuesto para el 12 y 13 de septiembre. Para no dejar pasar la fecha inicial, ahora organizaron un "Capítulo especial", de forma virtual.

Se trata de una emisión por la cuenta de Facebook y YouTube del festival, en donde recordarán los mejores momentos de las ediciones pasadas del festival hermano Corona Capital, que se lleva a cabo en la Ciudad de México desde el 2010 y que tiene fecha programada este año para el 14 y 15 de noviembre. La nueva propuesta fue anunciada hoy martes con la finalidad de que los fans puedan disfrutar desde casa contenido único que guarda el festival.

El evento se llevará a cabo a lo largo de tres programas en los que se realizará un recorrido musical que incluye entrevistas y cápsulas con invitados especiales, así como la transmisión de material inédito. "Desde su primera edición, el Corona Capital ha sido un claro ejemplo de desfronterización, al ser un festival que rompió con las barreras de la música para presentar lo mejor de la oferta alternativa internacional en México. Han sido diez capítulos de una historia llena de anécdotas que hasta el día de hoy se sigue escribiendo", comenta Alejandra Castilla, Entertainment Manager de Corona.

Las transmisiones serán dirigidas por algunos comunicadores como los locutores Francisco Alanís "Sopitas", Ileana Rodríguez "Reclu", y Javier Aceves "Baxter", el sábado 2 de mayo. Leo Arriaga y Antonio Espinosa "Korno", y Leonora Milán, serán los encargados durante el segundo programa, el 9 de mayo mientras que el día 16 todos estarán reunidos para presentar sorpresas con algunas de las bandas que forman parte del line up del Corona Capital Guadalajara de este año, quienes tendrán apariciones especiales.

"Como festival, siempre hemos ido más allá, desafiando todos los límites para brindar experiencias increíbles que demuestran que la música es el lenguaje universal por excelencia, es por eso por lo que hoy, el Corona Capital se reinventa y apuesta por un nuevo formato digital, con la finalidad ofrecer entretenimiento a los mexicanos en un momento de distanciamiento social, celebrando y compartiendo con ellos la grandeza de la música", menciona Armando Calvillo, director de festivales de Ocesa y co-fundador del Corona Capital.

La cita para las tres emisiones será a partir de las 21:00 horas. The Strokes y Kings of Leon son las bandas estelares de este 2020.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones