Miércoles, 24 de Abril 2024

“Control Z” despliega su amor infinito

Ana Valeria Becerril y Yankel Stevan platicarán  “Los Secretos de Control Z” en un evento en apoyo a la Fundación Amorinfinito A.C.

Por: El Informador

CONTROL Z. La serie estrenada en mayo ha sido un éxito en la plataforma Netflix.  CORTESÍA

CONTROL Z. La serie estrenada en mayo ha sido un éxito en la plataforma Netflix.  CORTESÍA

Crear un mejor mundo fuera de la pantalla es parte del espíritu de la serie mexicana “Control Z” que actualmente se encuentra en la plataforma Netflix. Y es que la emisión apoyará a la Fundación Amorinfinito A.C. que se dedica a cumplir sueños de niños con enfermedades terminales a través de un “webinar” el cual se llevará a cabo hoy en punto de las 19:00 horas, en donde los protagonistas Ana Valeria Becerril y Yankel Stevan, el escritor y director de la serie estarán presentes para platicar “Los Secretos de Control Z” nombre que lleva el evento organizado en su totalidad por la fundación.

Para poder ser parte de esta actividad lo único que tienes que hacer es el donativo correspondiente ($80 pesos) el cual se puede hacer directamente en el link del evento https://bit.ly/3g9wuDU una vez hecho el donativo recibirás un mail para tener acceso a la plataforma y después de esto, disfrutar de la actividad en línea que te permitirá hablar con ellos a través de preguntas interactivas que tú podrás realizar.

“Control Z” es una serie que está ambientada en un colegio de México donde una adolescente debe descubrir la identidad de un hacker que ha comenzado a exponer los más oscuros secretos de sus estudiantes, en una trama donde nada es lo que parece y todos parecen tener algo sospechoso entre manos.

Hace algunas semanas se confirmó que la serie contará con una segunda temporada en la cual se podrán disfrutar de más capítulos, acercándose cada vez más al desenlace de la historia.

Cabe señalar que la Fundación Amorinfinito A.C., tendrá otras actividades en donde, al igual que en ésta, espera tener el apoyo de la sociedad para poder seguir recaudando y poder cumplirle más sueños a niños mexicanos con enfermedades terminales y en riesgo de muerte. Descubre más de la fundación en https://amorinfinito.org.mx/.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones