Sábado, 20 de Abril 2024

Conoce el rumbo del 2020 para los signos del zodiaco

Nuevos comienzos, problemas en el amor, viajes y negocios a emprender son algunas de las predicciones para el próximo año que Laura Rivas pronostica 

Por: El Informador

Laura Rivas, astróloga, vidente y comunicadora. EL INFORMADOR/E. Barrera

Laura Rivas, astróloga, vidente y comunicadora. EL INFORMADOR/E. Barrera

Un nuevo año está por comenzar  y la astróloga, vidente y comunicadora Laura Rivas comparte para EL INFORMADOR las predicciones zodiacales del 2020. Habrá signos que tendrán que poner más atención en su manera de conducirse para lograr sus objetivos y otros que estarán muy receptivos de su buena suerte.  Los cambios siempre son importantes para evolucionar y ver desde otra perspectiva la vida.

ARIES

Laura Rivas recomienda a los arianos tener más cuidado con su dieta, su carácter y su salud mental. Y “en el aspecto económico, Aries tendrá mejorías financieras importantísimas y aciertos muy contundentes, un crecimiento que no lo va a frenar nadie”. En el amor, dice que la pasión estará desbordada, pero no se va dar el tiempo para dejarse amar.

TAURO

Los regidos por Tauro tendrán que crecer y madurar durante este 2020. “En el aspecto de la salud, los Tauro no se están cuidando, son indecisos, imprecisos y descuidados, tienen que prevenir enfermedades crónico-degenerativas que podrían causarles muchos problemas”. En el dinero les irá bien con proyectos que comienzan a capitalizarse. Sin embargo, en el amor, no se busca compromiso, por lo que los Tauro serán muy infieles durante este año.

GÉMINIS

Será un año muy difícil y de aprendizaje para los que se rigen por el signo de Géminis. Laura afirma que “tienen que aprender que con la salud no se juega. Tienen que tener disciplina. Muchos enfrentarán enfermedades fuertes a nivel órganos básicos como hígado, riñones y corazón”. En cuanto a lo laboral, Laura afirma que habrá algo que los frena y “se darán cuenta quiénes son sus amigos y enemigos”.  En el amor soltaron “algo” que no se va a poder recuperar por las malas decisiones tomadas. Las palabras clave para este signo son diplomacia, prudencia y templanza.

LEO

Las elecciones serán muy importantes durante 2020. “Son muy saludables, será uno de los mejores años para ellos en salud. En 2019 solucionaron todo, ahora viene el goce, el disfrute, la paz, la tranquilidad y los viajes”. El fuego avivará la pasión, por lo que estarán enamorados y bien correspondidos. “Se comprometen y se casan con personas y con ideas a largo plazo. Hay cambios de casa, de domicilio, de ciudad, incluso hasta de país, pero todos los cambios son favorables”, informa Laura Rivas.

CÁNCER

Los cancerianos estarán muy creativos este 2020. “Están imparables e indestructibles. Son muy egocentristas, soberbios y orgullosos, les encanta verse bien y ser diferentes, son auténticos y de edición limitada. Cáncer está haciendo nuevos negocios y alianzas, también se encuentra conociendo nuevas amistades, esto le está abriendo puertas enormes, y estos sucesos son gracias a la influencia de Saturno en él”. Económicamente será un bueno año y también será bien correspondido en el amor.

VIRGO

Tienen que aprender a ser buenos amigos, “como no lo han sido, no habrá quien les arrime un vaso con agua. Van a sufrir mucho de soledad y de ausencias, también de pensamientos recurrentes negativos. Tienen que trabajar mucho con las culpas y con los ‘casetes kármicos’ heredados”. En el dinero, es buen momento para compra y venta de propiedades y bienes inmuebles, puesto que será un buen año de proyección laboral. En el amor tendrán que ser más fieles y más cálidos.

LIBRA

“Venus en Libra hace que el mundo comience a recuperar su equilibrio en el amor. Entonces, Libra será el responsable del amor en el universo, habrán muchas familias y parejas que se reconcilien”. Los Libra tendrán que cuidar también su salud, “le sacan más energía de la que le meten a su cuerpo, tienen que ‘vitaminarse’”. Además, Laura recomienda que cuiden el hígado y los vicios. En el aspecto económico tienen que trabajar más y flojear menos. Mientras que en el terreno sentimental estarán muy enamorados, pero tienen que pensar más en sus parejas.

ESCORPIO

En salud han sufrido mucho de las extremidades, tienen que hacer ejercicio y rehabilitación. “En lo económico, están haciendo demasiadas cosas, están muy dispersos, tienen que hacer una cosa a la vez, quieren abrir 10 cosas al mismo tiempo y que todas funcionen, y no, los bebés caminan al año y así lo harán sus negocios siempre y cuando pongan atención a una sola cosa”. A nivel emocional tienen que ser menos agresivos con sus parejas.

SAGITARIO

Después de sus descuidos en la salud por ayunos prolongados y exceso de trabajo, Laura detalla que el 2020 será un año saludable en general, incluyendo las finanzas y los amores. “Hacen un recorte de personal en sus amigos y en sus cosas personales, se vuelven muy orgánicos. Sagitario tendrá proyectos increíbles que lo van a llevar a viajar por todo el mundo y a recibir premios internacionales, con oportunidades en millones de dólares o euros, traen la doble suerte este año”. Por la parte del amor, deben ser mesurados con la pasión y trabajar en la fidelidad.

CAPRICORNIO

“Un año aburrido con respecto a lo que hay alrededor, será un año rutinario para Capricornio. Con la salud, si no toman cartas en el asunto, todo va a seguir igual y va a empeorar. Hay que ponerle énfasis a su economía y a las oportunidades de trabajo que dejaron ir por soberbia”, comparte Laura. Tendrán que demostrar quiénes son y qué quieren. “En el amor hay separaciones, precisamente por el egoísmo y la falta de empatía; es decir, por querer ser ermitaños”.

ACUARIO

El 2020 será benevolente para ellos en lo económico, pues trabajarán duro y serán bien remunerados. Además, “ya aprendieron la lección sobre su salud, sobre todo con lo que tiene que ver con lo gastrointestinal y úlceras por ser tan viscerales”. Laura recalca que tienen que trabajar con su mal carácter y su mala dirección, puesto que “a veces tratan de aparentar lo que no son”. En el amor son controladores, ya que “quieren que  su pareja haga lo que ellos dicen, y si no llegan a acuerdos con su pareja, se van a quedar solos”. 
Tolerancia y amor serán muy importantes.

PISCIS

Los signos nacidos bajo Piscis vienen con crecimiento, madurez y cambio. “Tienen que cuidarse a sí mismos, ya que su salud mental y espiritual depende de ellos. Se están amargando mucho y al final del día terminan alejando a las únicas personas que los pueden ayudar. Tienen que trabajar sus relaciones para que sean saludables”. Económicamente aprenderán el valor del dinero, deben generar más, y si creen que ya lo dieron todo, tendrán que dar más para sobresalir. “En el amor se darán cuenta que han perdido mucho tiempo, suelen amar a las personas equivocadas”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones