Jueves, 18 de Abril 2024

Confirman que el Cosquín Rock se llevará a cabo el domingo

Luego de que el festival se viera interrumpido por la lluvia, las presentaciones pendientes se reanudarán el domingo a partir de las 11:00 horas

Por: Kike Esparza

Alejandro Tavares (izquierda) y José Palazzo (derecha), organizadores del festival. EL INFORMADOR/E. Esparza

Alejandro Tavares (izquierda) y José Palazzo (derecha), organizadores del festival. EL INFORMADOR/E. Esparza

Luego de la fuerte lluvia acompañada con granizo que cayó la tarde noche de este sábado y que hizo que se cancelara el Cosquín Rock, los organizadores, Alejandro Tavares y José Palazzo confirmaron que el festival se reanuda este domingo. En punto de las 10:00 horas se abrirán las puertas de Calle 2 para que el público que no vio a los estelares de la noche tengan oportunidad de no perdérselos.

Los asistentes podrán ingresar con el mismo boleto.

HORARIOS COSQUIN DOMINGO 10 JUNIO EN CALLE 2:

11:00 am - Inspector 
12:00 pm - Molotov 
 01:00 pm - Porter 
 02:00 pm - Mon Laferte 
 03:00 pm - La Maldita Vecindad

“Estamos muy contentos y muy agradecidos con todas las bandas, con todos los que faltaron de dar este show, mañana reanudamos. Todos los boletos son válidos, estamos muy agradecidos con toda la gente del Ayuntamiento (de Zapopan), Protección Civil y la policía, todos se portaron muy solidarios”, dijo Tavares.

La taquilla no se abre mañana, el concierto se reanuda para quienes compraron su boleto para el show del sábado y que por las inclemencias del tiempo, lo vieron incompleto. Los únicos que no se presentarán serán Babasónicos por compromisos ya pactados con su agenda diaria.

Alejandro y José explicaron que ninguna de las bandas y la solista que se presentan mañana están cobrando de nuevo, se presentarán porque entienden la situación y porque no quieren defraudar al público.

No hay reembolsos puesto que el show se desarrolló en un 70 por ciento. La lluvia cayó justo cuando Porter había comenzado a tocar. De tres escenarios se reduce a dos, habrá también alimentos y bebidas. La gente que tiró el boleto, lo perdió o lo mojó, puede ingresar comprobando que estuvo en el show el día anterior con una fotografía cuando estuvieron en el evento o algún otro testigo que asegure que compraron un pase.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones