Viernes, 26 de Abril 2024

María José ofrece velada pop en las Fiestas de Octubre

La cantante cuenta con agenda llena debido a que alista nuevo disco, este material tendrá su lanzamiento el próximo año 

Por: Kike Esparza

Entre sus compromisos la intérprete comentó que su gira continuará hasta 2023. EL INFORMADOR/ A. Camacho

Entre sus compromisos la intérprete comentó que su gira continuará hasta 2023. EL INFORMADOR/ A. Camacho

La cantante mexicana, María José deleitó a un abarrotado Auditorio Benito Juárez, en el marco de las Fiestas de Octubre, con un repertorio de sus más importantes éxitos este jueves por la noche. 

"La Josa", como también la conoce el público, subió al escenario de las Fiestas de Octubre a las 21:00 horas, vistiendo un entallado atuendo de animal print. Los primeros temas con los que calentó motores, fueron "Las que se ponen bien la falda", "No soy una muñeca" y "Duri Duri", poniendo de buen humor y con mucha energía al público presente.

Previo al concierto, María José ofreció una breve rueda de prensa donde detalló que este 2022 ha sido de mucho trabajo y que la gira continuará en el 2023,  adecuando el nuevo repertorio que tiene, pues en los últimos meses ha lanzado una serie de covers que componen el nuevo material que prepara, entre estos "Me quedo aquí abajo", "Culpable o inocente" y "Arrepentida y sola".

"Lo que va a salir el próximo año es un disco de covers, es una sorpresa que no teníamos prevista. Gracias al mucho trabajo que tuve durante la pandemia, teníamos la intención de hacer un concierto en streaming con estas canciones y por la cantidad de trabajo que tuvimos, se nos acabó la pandemia y quisimos hacerlo de estudio y hemos ido sacando estas canciones tanto en radio como en redes sociales y en diferentes plataformas y el próximo año ya estará saliendo el álbum completo", así lo compartió a EL INFORMADOR.

"La Josa" deleito cantando "Arrepentida y sola", uno de los covers que será parte de su próximo material. EL INFORMADOR/ A. Camacho

"Ese hombre no se toca", "Adelante corazón", "Frente a frente" y "Castillos", fueron otros de los temas que interpretó en el concierto. La cantante le agradeció al público la buena disposición de pasarla bien, luego del aguacero que cayó, además resaltó que Guadalajara es donde mejor se la pasa cuando ofrece sus shows.

María José pidió a alguien de la audiencia hacer una videollamada para dedicar "El amor manda", así que una chica le dio su teléfono y la cantante le llamó a Amaury, la pareja en cuestión y le cantó especialmente a él.

"Me quedo aquí abajo", "Solo el amor lastima así" y "Arrepentida y sola", también fueron otras canciones que entonó durante la velada. En el concierto cantó "Lo que tenías conmigo" con un chico de 23 años con síndrome de down, quien la abrazó y fue muy cariñoso  con ella. De hecho, "La Josa" le dio un par de tiernos besos en la boca y él le externo que quería formar una familia y trabajar.

La estrella interpretó otros importantes temas de su trayectoria musical, sin dejar de lado tres de su hits más importantes, "No soy una señora", "La ocasión para amarnos" y "Prefiero ser su amante".

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones