Viernes, 19 de Abril 2024

Compiten por ser el himno del verano de 2020

Las mejores canciones, según su popularidad, compiten este año por entrar en la cotizada lista de himnos para el verano de 2020

Por: EFE

THE WEEKND. El cantante suena fuerte con “Blinding Lights”. AP

THE WEEKND. El cantante suena fuerte con “Blinding Lights”. AP

Artistas consagrados como Beyoncé o Daddy Yankee y nuevos talentos compiten este año por entrar en la cotizada lista de himnos para el verano de 2020. Eso sí, todas sus creaciones tienen algo en común: son pegajosas, perfectas para retos en  TikTok.

Estos son los temas que, según su popularidad y diversas listas, han estado acompañando a la gente durante la cuarentena y buscan ser el éxito de la temporada:

- “Blinding Lights” de The Weeknd suena como una de esas canciones que pone un grupo de jóvenes para pasear en un descapotable en una despreocupada noche de verano. La canción lleva, además, 11 semanas en el número 1 de las listas de Spotify.

- “Bésame” de Play-N-Skillz, con Daddy Yankee, Zion & Lennox, también está subiendo como la espuma. La canción fue presentada por los artistas hace dos semanas y ya es el segundo tema en español más vendido según la cartelera Billboard.

-DaBaby se anotó otro éxito para el verano con “Rockstar”, en el que colabora con Roddy Ricch. Este tema alcanzó esta semana el primer lugar de las 100 canciones más populares de la cartelera general Billboard.

- “Safaera”, de nuevo de Bad Bunny, es una de las canciones más atrevidas del cantante puertorriqueño. Tanto, que los usuarios latinos de TikTok aprovecharon su letra provocadora para mostrar videos de sus madres y abuelas escandalizadas al escuchar las peores partes. 

-El remix de “Carita Inocente”, para el que Prince Royce convocó al rapero puertorriqueño Myke Towers, se ha convertido en el mayor éxito del artista neoyorquino de los últimos años. 

-Ariana Grande y Justin Bieber presentaron “Stuck With U” al principio de la pandemia para recaudar fondos y la canción sigue pegada, tanto en audio como con el video casero en el que sumaron imágenes que les mandaron sus fans en cuarentena.

-El panameño Sech sigue en su racha ganadora y este verano su canción más popular es “Relación”. 

-“Adore you” de Harry Styles es la cuarta canción que el exmiembro de la banda One Direction tiene entre las más populares de los últimos meses. 

-Para finalizar, el remix de “Porfa”, con el que Justin Quiles y Feid lograron reunir a Maluma, J Balvin y Nicky Jam, se logra colar en el listado.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones