Viernes, 19 de Abril 2024

“Como yo” es el sencillo debut de Bastian, hijo de Edith Márquez

La canción mezcla ritmos del trap y del rhythm and blues dentro del pop, con un peculiar estilo

Por: Kike Esparza

Con un estilo muy particular y mezclando ritmos del trap y del rhythm and blues dentro del pop, es como Bastian debuta profesionalmente dentro de la música. “Como Yo”, es el nombre del primer sencillo que se estrena este 5 de agosto, y que marca el comienzo del sueño cumplido de este talentoso joven que trae en la sangre la pasión artística, pues su madre es Edith Márquez, la reina de los palenques.

"Creo que puedo lograr cosas interesantes en la música, ya sea para mí o para otros artistas. Quiero que me conozcan y crear empatía con la gente”

“Desde que tengo memoria estoy en los escenarios. El primer acercamiento que tuve fue hace muchos años que toqué la batería en una presentación de mi mamá. Creo que puedo lograr cosas interesantes en la música, ya sea para mí o para otros artistas. Quiero que me conozcan y crear empatía con la gente”, compartió el también actor mediante un comunicado.

“Cuando estaba estudiando arquitectura fui a ver ‘Wicket’, con Danna Paola, y fue cuando dije: ¿qué estoy haciendo de mi vida? Yo lo que quiero es estar arriba de los escenarios, hacer teatro musical, hacer mi propia música, salir como solista con mi proyecto, componer, producir. La música es mi esencia”.  

“Como yo”, compuesto por Bastian, es la carta de presentación de una trilogía que se tiene planeada salga este mismo año y en la que se entrelaza la historia de las canciones. Para el video de este primer sencillo, producido por Ángel Ruiz y Óscar León, Bastian contó con la dirección de Ricardo Pérez-Gil.

“Me metí en todo, fueron horas y horas para aterrizar la idea. Fueron tres o cuatro sesiones de varias horas ideando con Pérez-Gil. El video lo filmamos en la CDMX y va sobre un triángulo amoroso”.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones