Miércoles, 22 de Septiembre 2021

Lasso y José Madero presentan “De mí”

Para el cierre del álbum “Cuatro Estaciones”, el cantante venezolano apostó por una colaboración con el exvocalista de Panda

Por: Kike Esparza

El pasado fin de semana el cantautor  venezolano, Lasso en colaboración con José Madero, presentó “De mí, de mí, de mí”, sencillo que representa el cierre del álbum “Cuatro Estaciones” del músico.

La temática de la canción se basa en que no importa el tiempo que pase o las cosas que puedan suceder, aunque cada quien tenga su pareja o estén lejos, el protagonista no puede olvidar a una persona que amo, y le pide que nunca se olvide de lo que vivieron juntos.

Cuando Lasso escribió la canción sentía que le hacía falta una voz que le diera la intensidad al mensaje que quería compartir.

“Esta colaboración con José Madero es un sueño para mí, durante mucho tiempo he seguido y admirado la carrera de José, además siento que la canción era perfecta para su voz, le da personalidad y mucho sentimiento. Estoy muy contento de que la puedan escuchar y muy agradecido con él por sumar todo su talento al tema.”

En el videoclip podemos observar una historia de dos presos, Lasso y José Madero, ambos sufren por una sentencia que no se revela hasta el final de la historia y que tiene un giro muy interesante.

Fue dirigido por Antonio Roma, de la Catrina Films y ya está disponible en Youtube.

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También