Miércoles, 17 de Abril 2024

COVID: Con fuertes medidas de salud inicia la Comic-Con 2022

La  Comic-Con 2022 arrancó llena de sorpresas, entre ellas la aparición de mesas y filtros de salud para poder ingresar al evento

Por: Norma Gutiérrez

La Comic-Con 2022 cuenta con filtros y mesas de salud para descartar cualquier asunto relacionado con el COVID. AP / C. Pizzello

La Comic-Con 2022 cuenta con filtros y mesas de salud para descartar cualquier asunto relacionado con el COVID. AP / C. Pizzello

El evento considerado como el más importante a nivel mundial respecto a los cómics, lanzamientos exclusivos de contenido cinematográfico y televisión, así como de la cultura pop, Comic-Con, ha dado inicio en San Diego de cara a su edición 2022.

Con las altas expectativas puestas sobre las principales productoras como DC, Marvel Studios, HBO Max, Prime Video, Universal y Netflix, y los avances exclusivos que presentarán sobre sus proyectos más importantes para este 2022 y el primer semestre del 2023, los fanáticos comienzan a llegar a las instalaciones del Centro de Convenciones de San Diego, en donde se reportan operativos y filtros especiales para evitar contagios por COVID-19, además de supervisión policíaca que resguarda a los asistentes que, desde anoche, optaron por acampar afuera del centro de convenciones para ser de los primeros en ingresar.

De acuerdo a los primeros reportes en redes sociales de los asistentes, con el arranque de actividades también se han instalado filtros y mesas de salud para realizar pruebas que descarten la presencia de COVID-19, además de tener accesos para presentar comprobantes de vacunación, en especial, en aquellos fanáticos extranjeros, lo que ha generado largas filas para poder asistir a las primeras actividades de la Comic-Con 2022.

Entre las primeras noticias que resaltan respecto a los anuncios más esperados, es que el panel para presentar las novedades de "Chucky" fue cancelado, con fuertes rumores de que el equipo de producción ha presentado contagios por COVID-19, sin embargo, no ha sido confirmado de manera oficial, sin embargo, y pese a que la charla de presentación se suspendió, ha trascendido que el nuevo avance de la serie será reprogramado para el sábado 23 de julio.

Los fans que ya han podido ingresar a la primera jornada de actividades, ya reportan algunas de las novedades que estarán presentes en los stands de los expositores, reluciendo el lanzamiento exclusivo del nuevo modelo de la daga de juguete y coleccionismo de los "Power Rangers", así como las medallas conmemorativas del show en su edición para la Comic-Con 2022.

Otros lanzamientos esperados por los fans y que se han anticipado a la presentación oficial, es la nueva línea de figuras articuladas para coleccionistas impulsada por Walmart, en donde resaltan personajes como "Lego Groot", "Black Panther Legacy T'Challa", "M'Baku Vinyl Bobblehead" y el relanzamiento de edición especial de la "David Bowie Barbie Doll", que alcanzará un precio de 50 dólares.

Entre los rumores más sonados para los días más fuertes de la Comic-Con, es decir, durante el viernes 22 y el sábado 23 de julio, es la posible reaparición del actor Henry Cavill, pues ha trascendido que el también protagonista de "The Witcher", para Netflix, logró un nuevo acuerdo con DC para regresar como "Superman" en la que sería la secuela del "Hombre de Acero 2".

Otro de los personajes que toma relevancia entre los posibles anuncios oficiales, es que "Wanda" sea presentada con un nuevo proyecto de cara al plan que Marvel tiene para integrar oficialmente a los Mutantes al Universo Cinematográfico de Marvel, pues hay trascendidos que apuntan que habrá una sorpresa sobre las nuevas adaptaciones que se tendrán teniendo nuevamente a Elizabeth Olsen como intérprete de la "Bruja Escarlata" en una nueva fase de contenidos.

PC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones