Jueves, 25 de Abril 2024

"Comer y no engordar", hija de Bárbara de Regil pide deseo de cumpleaños

Bárbara de Regil comparte una serie de imágenes junto a Mar

Por: El Informador

A pesar de que De Regil señaló que el video era una broma recibió algunas críticas. INSTAGRAM / barbaraderegil

A pesar de que De Regil señaló que el video era una broma recibió algunas críticas. INSTAGRAM / barbaraderegil

Bárbara de Regil publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes y un video para celebrar el cumpleaños de su hija Mar.

En el material, se puede ver a la actriz junto a la joven con un pedazo de pastel y al momento de soplar la vela pidió un peculiar deseo: comer y no engordar".

"1 día Antes de Navidad , Tu eres mi Mejor Regalo. Eres lo mejor que me pudo pasar en la Vida. Para siempre mi mejor amiga , mi compañera , mi confidente y mi Hija. Te amo Incondicionalmente Neni", escribió Bárbara.

A pesar de que De Regil señaló que el video era una broma recibió algunas críticas.

"Antes de que tiren hate al video ES CHISTE JAJA ! Mar y yo comemos desde siempre muy saludable y de TODO ! y además balanceado !
Ella era gimnasta profesional y yo cometía en natacion . O sea amamos el deporte ! Y la buena alimentación ... amamos bien vivir ! Y también amamos comer pizza de 4 quesos y helado de vez en cuando jajajja ... lo digo porque después a la gente le encanta decir que tenemos transtornos alimenticios".

Bárbara de Regil se ha convertido popular en las redes sociales por compartir sus rutinas de ejercicio así como promocionar hábitos alimenticios aunque a veces no han sido bien recibidos por sus seguidores. 

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones