Viernes, 26 de Abril 2024

Comedia sobre el ring

La comedia Mauricio Argüelles, César Rodríguez y Noé Santillán se una a la lista de películas del genero que han reactivado el cine nacional

Por: El Informador

El 12 de octubre llegará a mil salas. ESPECIAL

El 12 de octubre llegará a mil salas. ESPECIAL

La comedia en México sigue en aumento y “Ni tú ni yo” quiere seguir fortaleciendo el respaldo que el público sigue dando a las películas nacionales.

Es por ello que Mauricio Argüelles, César Rodríguez y Noé Santillán, idearon una comedia que además de retratar lo que acontece en los cuadriláteros de la Lucha Mexicana, también apuestan por un abanico de personajes que reflejan los claroscuros de las familias y las segundas oportunidades cuando el éxito parece desvanecerse.

“Tenía ganas de hacer una comedia sobre una familia disfuncional, mostrar la diversidad de todo tipo y Mauricio quería sobre la lucha libre, pensamos en meter a mi familia en el tema de la lucha, así surge la idea”, explica César Rodríguez al destacar los estereotipos que el filme rompe al tener a “Miranda” (Bárbara de Regil), una promotora de lucha libre que muestra la faceta ruda y empresarial de la mujer en una industria protagonizada históricamente por los hombres.

Será el 12 de octubre cuando “Ni tú ni yo” llegue a mil pantallas luego de haber hecho un circuito por Los Ángeles y Madrid, en donde la comedia fue halagada y reconocida dando el galardón de mejores actores a Mauricio Rodríguez y Mauricio Argüelles.

La historia que gira en torno a los hermanos Guadalupe “El Halcón Negro” (Mauricio Argüelles) y Gabino “El conejo” (César Rodríguez), muestra las peripecias que una familia enfrenta para destacar en la lucha libre abordando diversos tópicos como la unión familiar, el perdón y la diversidad sexual desde la óptica de la comedia y los enfrentamientos en el ring.

“Los personajes son más reales con altos y bajos, que están tomando decisiones basados en cómo les está yendo, cuando las cosas se salen de tus manos. El mensaje es la unión familiar, de que así logran salir adelante, que es lo más valioso que tenemos”, añade César Rodríguez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones