Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Coldplay: Amazon Music transmitirá concierto de la banda

La cita con Coldplay es el próximo 22 de octubre. Los fans podrán disfrutar del concierto antes de su llegada a México en 2022

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Coldplay está en boca de todos luego de que la banda anunciara este jueves su gira mundialMusic Of The Spheres World Tour”, que incluye a ciudades de México como Monterrey, Guadalajara y CDMX. La preventa de boletos inició este martes en punto de las 11:00 horas.

A pesar de que aún falta tiempo para poder disfrutar de Coldplay en concierto en México, Amazon Music dio a conocer que los fans podrán disfrutar antes del show de la banda a través de su servicio.

De acuerdo con Amazon Music, la transmisión del concierto de Coldplay será desde el Climate Piedge Arena, en Seattle bajo la dirección de Paul Dugdale.

El show podrá verse y escucharse a través de dispositivos móviles a partir de las 21:00 horas (hora de la Ciudad de México) el próximo viernes 22 de octubre y una retransmisión a as 12:00 del sábado 23 de octubre.

CORTESÍA / Amazon Music

“Los espectadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de sintonizar en directo con Amazon Music y vivir el concierto en tiempo real a través de la app de Amazon Music, el canal de Twitch de Amazon Music y en Prime Video para todos los clientes con o sin membresía Prime”, dijo Amazon en un comunicado.

Coldplay destacó que será una noche especial. “Es genial que los fans de todo el mundo puedan sintonizar Amazon Music y ver nuestro primer espectáculo tras el lanzamiento de ´Music Of Spheres´”.

El álbum de Coldplay, lanzado este viernes 15 de octubre, contiene doce canciones, incluyendo el reciente lanzamiento de “My Universe”, junto a la banda BTS.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones