Jueves, 25 de Abril 2024

Cobra Kai: Revelan el tráiler de la cuarta temporada de la serie de Netflix

Finalizaremos el año con un maratón de la cuarta temporada de “Cobra Kai”

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Prepárate porque la cuarta temporada de “Cobra Kai” está cada vez más cerca y Netflix no se contuvo al revelar un nuevo tráiler de la serie.

Esta secuela de la serie, basada en “Karate Kid”, se desarrolla 7 años después del torneo All Valley de 1984. Nos muestra la continuación del conflicto entre “Daniel LaRusso” (Ralph Maccio) y “Johnny Lawrence” (William Zabka).

De acuerdo con Netflix, en la temporada 4, los dojos “Miyagi Do” y “Colmillo de Águila” unen fuerzas para derrotar a “Cobra Kai” en el Torneo de Karate sub 18 All Valley... y el que pierda deberá colgar su gi. 

Mientras “Samantha” y “Miguel” intentan mantener la alianza del dojo y “Robby” lo da todo en “Cobra Kai”, el destino de All Valley nunca había sido más incierto... ¿Qué trucos tendrá “Kreese” bajo la manga? ¿Podrán “Daniel” y “Johnny” enterrar su hacha de guerra después de varias décadas para vencer a “Kreese”? ¿O “Cobra Kai” terminará por dominar el karate en All Valley?

Netflix: ¿Cuándo se estrena "Cobra Kai 4"?

La cuarta temporada de “Cobra Kai” estará disponible en Netflix el próximo 31 de diciembre, perfecta para iniciar el 2022 con un maratón.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones