Viernes, 26 de Abril 2024

Rebelde en Netflix: A Pedro Damián no le molesta que se haga nueva versión de la serie

La nueva generación de "Rebelde" en Netflix está por abrir el 2022 y Pedro Damián asegura no estar molesto con la apropiación de la serie por esta plataforma 

Por: SUN .

"Espero que les vaya muy bien", aseguró el productor Pedro Damián sobre la nueva serie "Rebelde", inspirada en la historia que en 2004 él produjo y que protagonizaron Dulce María, Anahí, Poncho Herrera, Maite Perroni, Chistopher Uckermann y Christian Chávez, entre otros.

En el marco de la alfombra negra de la serie de Paramount+, "Los enviados", Pedro Damián compartió que ha escuchado un poco de la canción principal que da título a la serie y que fue escrita por el maestro Carlos Lara.

"Sonaba bien… yo espero que les vaya muy muy bien", comentó.

"Rebelde" en Netflix

Pedro Damián expresó su apoyo a la historia de Netflix, que será protagonizada por Andrea Chaparro, Alejandro Puente, Sergio Mayer Mori, entre otros y que se estrenará el próximo cinco de enero, señalando que no le molesta que se haga una nueva versión.

"Por qué me voy a molestar, de ninguna manera. Yo ya hice un trabajo hace más de 15 años, fue muy exitoso, le dimos la vuelta al mundo y las nuevas generaciones vienen con otras ideas, con otras formas de ver las cosas y yo estoy complacido de que lo hagan, simplemente hasta resulta un homenaje al trabajo que yo hice", apuntó.

Relación con Televisa. Pedro Damián desmintió que exista alguna demanda de su parte y en contra de la televisora como se había dicho recientemente.

"No hay ninguna demanda, nunca hubo, nunca existió tal demanda, yo simplemente terminé mi contrato con Televisa, el de exclusividad, pero sigue siendo mi casa, mis amigos, sigo siendo parte de una casa con la que estuve tantos años y la verdad me siento contento", comentó.

¿Qué viene para Pedro Damián?

Sobre lo que viene para él adelantó que está en pláticas para una serie con Paramount+, otra para una plataforma diferente y otro proyecto para Televisa. Además compartió su emoción de haber trabajado en la próxima película "Father of the bride", donde compartió set con Andy García.

"Fue extraordinario, es un actor increíble y nos entendimos tan bien. Es una película que retrata dos mundos latinos pero lo hacemos todo en inglés porque va internacionalmente".

CM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones