Martes, 16 de Abril 2024

Claudia Álvarez y Billy Rovzar ya son papás

La actriz y el productor compartieron una imagen en sus redes sociales para dar la noticia

Por: SUN

Claudia Álvarez y Billy Rovzar recibieron a la pequeña Kira. INSTAGRAM / claudiaalvarezo

Claudia Álvarez y Billy Rovzar recibieron a la pequeña Kira. INSTAGRAM / claudiaalvarezo

La actriz Claudia Álvarez y el productor Billy Rovzar han compartido quizá el mensaje que más esperaban desde hace varios meses pues la madrugada del 26 de diciembre por fin recibieron en sus brazos a Kira, su bebé.

Tanto la estrella de televisión como el creador dieron cuenta en Instagram del nacimiento de su primogénita, noticia que habían avisado desde mediados de julio y desde entonces provocaron buenos deseos por parte de sus familiares y amigos.

"Soy mamá!!!! Soy mamá!!! Sooooooooyyyyy mamaaaaaaaaaaaa!!! En la madrugada del 26 de dic nació mi vida, no existen palabras que puedan expresar lo que se siente tener en tus brazos a un serecito que viene del amor más profundo! Gracias Dios, gracias @billyrovzar por ser mi equipo, mi hogar, mi vida entera! Nació nuestra baby y con ella nacieron nuestros nuevos yoes!!!
@maxrovzar @alexrovzar que honor que Kira vaya a crecer con los mejores hermanos mayores que la vida le pudo dar! Los amo familia", escribió Álvarez en su perfil.

Indicó que con la llegada de Kira también nacen sus "nuevos yoes"; también agradeció a Alexandra y Max Rovzar, pues ellos serán "los mejores hermanos mayores que la vida pudo dar" a la nena.

Billy Rovzar fue un poco más expresivo sobre su emoción de tener a su niña en sus brazos, lo cual calificó como una de las experiencias hermosas de la vida y que hace que todo cobre sentido.

"En esta vida estamos llenos de experiencias hermosas aunque siempre habrá 2 o 3 de ellas que hagan que todo cobre sentido. Este es uno de esos momentos. El 26 de diciembre, a las 12:52 de la madrugada, llegó al mundo Kira Rovzar. Estoy tan emocionado de que conozca a la mami que escogí para ella, y a sus hermanos quienes la ayudarán a navegar el mundo tan hermoso. Lucharemos mi @claudiaalvarezo y yo para siempre estar a la altura de lo que mereces por habernos escogido como tus papás. Te amamos", escribió Rovzar.

El productor aseguró que tanto él como Claudia Álvarez lucharán para estar siempre a la altura de lo que la niña merece.

"¡Muchísimas felicidades a los dos! Nuestros mejores deseos y benciones", le escribió Sebastián Rulli; mientras Martha Carrillo le puso varios corazones y Adrián Uribe varios aplausos; Geraldine Bazán, Andrea Legarreta, Fernanda Castillo, Sharis Cid y Zuria Vega fueron algunas de las famosas que felicitaron a la mamá a la vez que le desearon prosperidad y lo mejor.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones