Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 23 de Agosto 2019

Claudia Álvarez y Billy Rovzar serán papás

La pareja consiguió el embarazo tras un año de fecundación in vitro

Por: SUN

La pareja, feliz con el bebé en camino. ESPECIAL

La pareja, feliz con el bebé en camino. ESPECIAL

Con un “¡Estamos embarazados!”, el productor de cine y televisión Billy Rovzar y la actriz Claudia Álvarez mostraron su felicidad a todos sus seguidores en redes sociales, al anunciar la espera tan deseada de su primer hijo.

Fue un proceso complicado el que la pareja tuvo que afrontar, ya que el productor se había sometido anteriormente a una vasectomía, porque consideró en su momento que los dos hijos (Max y Alexandra) que tuvo en su anterior matrimonio con Fernanda Gamboa, eran suficientes.

Tras un año intentándolo mediante la fecundación in vitro, Claudia por fin salió positiva en su prueba de embarazo, y esa dicha y felicidad ahora la expresan públicamente.

Billy lo externó en su cuenta de Twitter: “...¡¡ESTAMOS EMBARAZADOS!! Solo Dios sabe lo que le hemos pedido tu llegada, y solo mi Clau y yo sabemos lo que nos hemos preparado para el día en que nos den esta bendición. Gracias por escogernos para ser tus papás. Te amamos y nos vemos muy pronto mi amor...”.

Mientras que Claudia lo dio a conocer  en su cuenta de Instagram: “ESTAMOS EMBARAZADOS!!!  ¿Acaso sientes allí dentro todo lo que está sucediendo aquí afuera? Ya te estamos esperando con todo el amor de una pareja que se ha construido con los cimientos más sólidos y un hogar lleno de amor que tiene tanto para darte!!! Más felices no podemos estar por tu llegada, aquí nos estamos preparando para ser siempre el mejor ejemplo para ti”.

Inmediatamente la pareja fue felicitada por sus admiradores y por varias personalidades del medio del espectáculo como Andrea Legarreta, Mauricio Mancera, Jessica Coch, Andrea Escalona, Michelle González y muchos más.

LEER TAMBIÉN: Juan Osorio difunde video de sujetos que robaron su casa

Temas

Lee También

Comentarios