Miércoles, 22 de Mayo 2024

Clara Chía planearía un encuentro con Shakira, quien la rechaza

Clara Chía planearía reunirse con Shakira, con la intención explicar cómo se desarrollaron las cosas entre ella y Piqué

Por: SUN .

Shakira dejó claro que, bajo ninguna circunstancia, estaría dispuesta a encontrarse con la mujer que había marcado un punto de quiebre en su vida. EFE/ ARCHIVO

Shakira dejó claro que, bajo ninguna circunstancia, estaría dispuesta a encontrarse con la mujer que había marcado un punto de quiebre en su vida. EFE/ ARCHIVO

Clara Chía, la actual pareja del futbolista Piqué ha buscado a Shakira para tener una conversación.  Las aguas entre la cantante y Gerard Piqué parecían "haberse calmado". Incluso el año pasado, surgieron informes de que estaban optando por dejar las cosas en paz después de la fuerte tensión y la presión mediática que vivieron tras su separación. 

Sin embargo, nuevamente es Clara Chía, la actual pareja del futbolista y quien ha sido señalada como la tercera en discordia, es la que está acaparando la atención.

Según el diario El Nacional de Cataluña, la joven habría buscado acercarse a la famosa para tener una conversación sobre cómo comenzó su relación con el futbolista. "La intención era explicar cómo se desarrollaron las cosas entre ella y Piqué, y mantener una dinámica saludable que no afectara a los pequeños Milan y Sasha", mencionó el medio.

Además, Shakira no habría manejado la situación del todo bien, ya que se asegura que quiere evitar cualquier contacto. "La renombrada artista dejó claro que, bajo ninguna circunstancia, estaría dispuesta a encontrarse con la mujer que había marcado un punto de quiebre en su vida, y aseguró que ni ella ni sus hijos tendrían contacto alguno con ella", añade el texto.

Por otro lado, tras la propuesta, se dice que la intérprete de "Ojos así" tomaría medidas legales para evitar que Chía se acercara a los menores. "Shakira tomó medidas adicionales, incluyendo una cláusula en el acuerdo de custodia de sus hijos que específicamente prohíbe a la joven catalana acercarse". Pero hasta el momento, Shakira no ha dado detalles sobre lo mencionado en la publicación.

En mayo de 2023, durante la batalla legal por la custodia de sus hijos, trascendió que la intérprete de "ojos así" quería evitar a toda costa que los menores se relacionaran con la estudiante de relaciones públicas. No obstante, Ramón Tamborero, abogado de Gerard, fue consultado por Europa Press al respecto y negó la versión. Asimismo, expresó que desconocía si su cliente y la artista mantenían conversaciones para hablar de Milan y Sasha.

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones