Viernes, 26 de Abril 2024

Cinépolis celebra el 20 aniversario de Harry Potter con proyección especial

La película “Harry Potter y la Piedra Filosofal” invadirá las salas de cine de Cinépolis con escenas exclusivas y contenido inédito ¡No te lo pierdas!

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

“Harry Potter” cumple 20 años desde su debut en la pantalla grande. ESPECIAL / Warner Bros.

“Harry Potter” cumple 20 años desde su debut en la pantalla grande. ESPECIAL / Warner Bros.

Este 2021 “Harry Pottercumple 20 años desde su debut en la pantalla grande (2001) y Cinépolis lo celebra con una proyección especial en sus cines.

Se trata de “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, que regresa a las salas mexicanas para celebrar un año más con escenas exclusivas y contenido inédito, según dio a conocer la empresa. 

Las funciones de “Harry Potter y la Piedra Filosofal” se llevarán a cabo desde este 11 al 14 de noviembre de 2021.

De acuerdo con Cinépolis, la preventa de boletos ya está disponible para algunos cines de México, incluyendo la ciudad de Guadalajara.

Para consultar la sala de Cinépolis más cercana a tu domicilio, puedes dar clic aquí.

¿De qué trata "Harry Potter y la Piedra Filosofal"? 

La primera entrega de la adaptación a la pantalla grande de los libros escritos por J.K Rowling con el mismo nombre, cuentan la mágica historia del huérfano elegido que descubre que sus padres eran magos y asistían a la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. “Harry” no sólo encontrará un mundo de magia en su aventura, también el hogar y la familia que siempre deseó.

“Harry Potter y la Piedra Filosofal” es protagonizada por Daniel Radcliffe, Tom Felton, Rupert Grint y Emma Watson, entre otros.

Cinépolis está de fiesta

Cinépolis está celebrando 50 años de historia y lo hace como líder en la industria cinematográfica y del entretenimiento tanto en México como en Latinoamérica.

La empresa, orgullosamente mexicana, es la tercera cadena más grande a nivel mundial en número de salas, la segunda en venta de boletos y la primera en boletos vendidos por sala y el operador de salas de lujo más grande del mundo, además de ser la cadena más importante fuera de los Estados Unidos.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones