Viernes, 26 de Abril 2024

¡Cinépolis cumple 50 años!

La empresa, orgullosamente mexicana, es la tercera cadena más grande a nivel mundial

Por: El Informador

00:01:10

Cinépolis está de fiesta pues en el año 2021 estará celebrando 50 años de historia y lo hará como líder en la industria cinematográfica y del entretenimiento tanto en México como en Latinoamérica.

La empresa, orgullosamente mexicana, es la tercera cadena más grande a nivel mundial en número de salas, la segunda en venta de boletos y la primera en boletos vendidos por sala y el operador de salas de lujo más grande del mundo, además de ser la cadena más importante fuera de los Estados Unidos.

Con un total de 869 cines en 19 países, Cinépolis opera 6 mil 706 salas de cine 100% digitales y cuenta con más de 25 mil colaboradores. Ha introducido conceptos innovadores como las salas múltiplex tipo estadio, pantallas IMAX® en salas comerciales, salas VIP, salas Junior® y es pionera en América al introducir la tecnología 4DX para vivir la mejor experiencia de entretenimiento en cuarta dimensión.

En Cinépolis, quieren invitarte a escribir una nueva historia juntos, iluminando el futuro de los próximos 50 años. #50AñosCinépolis #QueSigaLaVida. Para más información visita: www.cinepolis.com

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones