Viernes, 19 de Abril 2024

Revelan el título oficial de "Animales Fantásticos 3" ¡Te sorprenderá!

La película “Animales Fantásticos 3” llegará a los cines tres meses antes de lo esperado

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

La tercera película seguirá a los estrenos “Animales Fantásticos y dónde encontrarlo” (2016) y “Animales fantásticos y los crímenes de Grindelwald” (2018). ESPECIAL

La tercera película seguirá a los estrenos “Animales Fantásticos y dónde encontrarlo” (2016) y “Animales fantásticos y los crímenes de Grindelwald” (2018). ESPECIAL

“Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore” es el título oficial de la tercera entrega de la franquicia del universo de “Harry Potter”, y además, se reveló que la película llegará el 15 de abril de 2022.

De acuerdo con Warner Bros. esto adelanta el estreno de la película dirigida por David Yates, que tenía programado su estreno en julio del mismo año.

El actor Jude Law interpretará a “Dumbledore”, Eddie Redmayne será “Newt Scamander” y Mads mikkelsen será el villano “Gellert Grindelwald”, quien sustituyó a Johnny Depp tras la polémica renuncia al papel.

Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Callum Turner, Jessica Williams, William Nadylam y Katherine Waterston también protagonizan el cast.

¿De qué tratará "Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore"?

De acuerdo con la sinopsis de Warner, la película inicia cuando “Dumbledore” recluta a “Newt” para liderar un equipo en una misión peligrosa, pues sabe que “Grindelwald” quiere tomar el control del mundo mágico.

Los protagonistas están rodeados de peligros como bestias nuevas y la creciente legión de seguidores de “Grindelwald”.

El guion fue escrito por J.K. Rowling y Steve Kloves.

Esta tercera entrega de la franquicia se estrenará luego del exitoso recibimiento por parte de los fans de “Harry Potter” con las películas “Animales Fantásticos y dónde encontrarlo” (2016) y “Animales fantásticos y los crímenes de Grindelwald” (2018), de las cinco entregas que se tienen planeadas.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones