Viernes, 26 de Abril 2024

¿Cuándo se reestrena la trilogía de “El señor de los anillos”?

Cinépolis exhibirá las películas a partir del 8 de abril en más de 49 ciudades de la República Mexicana

Por: Kike Esparza

¿Cuándo se reestrena la trilogía de “El señor de los anillos”?

¿Cuándo se reestrena la trilogía de “El señor de los anillos”?

Durante esta Semana Santa y de Pascua el cine es una excelente opción para quienes decidieron quedarse en casa y seguir guardando la sana distancia a propósito de la pandemia mundial que aún se vive. Cinépolis tiene el reestreno en sus salas de cine de la trilogía “El señor de los anillos”, cuyas películas son un clásico de la cultura popular.

La exhibidora anuncia a los cinéfilos que ya pueden adquirir sus boletos a través de la página oficial de QUE CINE, el espacio de la marca enfocado en ofrecer una curaduría de contenidos alternativos.

Todos los seguidores de los filmes inspirados en los libros de J.R.R Tolkien podrán disfrutar de esta experiencia en salas a partir del 8 de abril, en más de 49 ciudades de la República Mexicana.

Para disfrutar de todos los títulos en forma de maratón, está disponible la adquisición de un Cinebono, el cual les permitirá entrar a todas las películas con una sola entrada.

Explica Cinépolis que el precio de este boleto especial es de 180 pesos en sala tradicional, 240 en IMAX y 360 en salas VIP, y en la compra de cualquier entrada, Cinépolis estará obsequiando un boleto edición especial de “El señor de los anillos”.

http://gph.is/22YrUM5

La trilogía de “El señor de los anillos”, dirigida por Peter Jackson, es una de las más exitosas y reconocidas en la historia del cine, obtuvo 17 premios de la Academia, creó su propio idioma artificial y generó millones de fans a lo largo de todo el mundo.

“La comunidad del anillo” (2001), “Las dos torres” (2002) y “El retorno del rey” (2003) se reestrenarán, casi veinte años después del estreno de la primera entrega, en formatos tradicional y IMAX, versión para la cual se optimizó cada cuadro, así como cada pista de audio de las tres películas, logrando una experiencia que solo podrá apreciarse al cien por ciento en una sala de cine.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones