Domingo, 03 de Julio 2022

Netflix inicia casting público para “Cien años de soledad”

Ha comenzado el proceso para realizar audiciones y encontrar a quienes interpreten a las siete generaciones de la popular y mítica familia Buendía

Por: Norma Gutiérrez

De acuerdo con la plataforma de streaming, se visitarán escuelas de música y danza en municipios como Aracataca, Ciénaga, Valledupar Lorica, Pelayito, Cereté y Chorrillo, además de ciudades principales como Monteria, Santa Marta, Bogotá y Medellín. FACEBOOK / Dynamo

De acuerdo con la plataforma de streaming, se visitarán escuelas de música y danza en municipios como Aracataca, Ciénaga, Valledupar Lorica, Pelayito, Cereté y Chorrillo, además de ciudades principales como Monteria, Santa Marta, Bogotá y Medellín. FACEBOOK / Dynamo

Tras anunciar que una de las máximas obras de Gabriel García Márquez será adaptada por Netflix en formato de serie, la plataforma anunció que ha comenzado el proceso para realizar audiciones y encontrar a quienes interpreten a las siete generaciones de la popular y mítica familia Buendía, protagonista de la obra literaria del autor colombiano “Cien años de soledad”.

Netflix confirmó que este proyecto estará comandado por la casa productora Dynamo y a partir de este jueves 23 se da inicio a la etapa de casting para conformar el numeroso elenco de la serie, indicando que para la adaptación de este libro, las audiciones serán en dos modalidades en todo su desarrollo.

De acuerdo con la plataforma de streaming, se visitarán escuelas de música y danza en municipios como Aracataca, Ciénaga, Valledupar Lorica, Pelayito, Cereté y Chorrillo, además de ciudades principales como Monteria, Santa Marta, Bogotá y Medellín, en Colombia, además de que para las audiciones presenciales se informarán las fechas y lugares específicos mediante las alcaldías de cada localidad, así como  redes sociales, perifoneos y medios de comunicación locales.

“Cien años de soledad es una de las obras maestras del siglo XX y se ha convertido en un referente literario de Colombia para América Latina y el mundo. Es innegable que la cultura colombiana ayudó a establecer la narrativa del realismo mágico y, por esta razón, dedicaremos el tiempo y esfuerzo necesario para que, tanto los personajes como las locaciones, estén a la altura de la obra del Nobel colombiano”, indicó sobre esta producción Francisco Ramos, vicepresidente de Contenido para América Latina en Netflix.

Habrá casting virtual

A partir de este 23 de junio, Netflix informó que cualquier persona interesada en audicionar podrá hacerlo a través de la página web http://www.casting100añosdesoledad.com siguiendo estos pasos:

  • Hacer clic en “Postularme aquí”.
  • Registrarse ingresando un correo electrónico y una contraseña.
  • Lectura y aceptación de términos de participación en el casting.
  • Hacer clic en el link de verificación de identidad que llegará al correo electrónico.
  • Diligenciar y completar los 4 pasos: autorización de uso de imagen, diligenciar datos personales, adjuntar una fotografía siguiendo las instrucciones escritas y adjuntar un video siguiendo las instrucciones escritas.

MF

Temas

Lee También