Viernes, 29 de Marzo 2024

Alan Estrada y Chumel presentarán "Agotados" en Navidad y Año Nuevo

Las funciones por separado se llevarán a cabo a través de teatrix.com

Por: Kike Esparza

Las funciones de

Las funciones de "Agotados" son del 25 al 27 de diciembre con Chumel Torres y del 1 al 3 de enero con Alan Estrada. CORTESÍA

La plataforma en streaming Teatrix, presentará las últimas funciones del unipersonal "Agotados", protagonizado por Chumel Torres y Alan Estrada

Estos personajes que llaman, generan situaciones muy simpáticas

El monólogo presenta a "Sam", interpretado por los dos actores, un joven que busca desarrollarse en la actuación, pero mientras eso sucede, tiene que atender a los más de 40 comensales que le llamarán con un solo objetivo: conseguir una mesa en el restaurante "Le Mexique" y para lograrlo usarán todas sus influencias para impresionar, o torturar de ser necesario al pobre de "Sam".

Las funciones de "Agotados" son del 25 al 27 de diciembre con Chumel Torres y del 1 al 3 de enero con Alan Estrada. El horario para ver el monólogo es en punto de las 12:00 horas. Para adquirir los boletos, entra a teatrix.com. 

Los accesos tienen un costo de 250 pesos, si eres suscriptor de la plataforma tendrá un 50% de descuento en el pago del boleto.

Póster oficial de "Agotados" con Chumel Torres. CORTESÍA

Sobre los retos de interpretar a "Sam", señala Alan que también Chumel y él desarrollan a los comensales. "Estos personajes que llaman, generan situaciones muy simpáticas. Nosotros hacemos a todos los que nos marcan. Joserra Zúñiga (el director), adaptado el montaje con los personajes que conocemos en México", señala el actor y youtuber que a través de la comedia, el público verá reflejado el abuso de poder y la explotación de los empleados.

Alan recordó que el teatro virtual ha sido un gran aliado para los teatreros en México, porque de momento es la única manera que tienen de seguir desarrollando su trabajo, tras el impacto significativo de la pandemia. 

Dijo además que los montajes en línea tienen mejor recepción que los conciertos en streaming y que han descubierto que el público sí quiere reunirse en familia para ver una puesta en escena a través de un dispositivo móvil. 

Póster oficial de "Agotados" con Alan Estrada. CORTESÍA

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones